Preparación para Mercurio en Libra: Meta Connections

¿Quieres lograr un entendimiento cristalino con los demás?

Imagínate entenderte claramente: tus deseos, tus miedos, lo que es tuyo y lo que está siendo proyectado; y que así entiendas a otra persona que también está crystal clear. Eso nos daría chance para trascender en las conversaciones que solo oscurecen más el camino a lograr algo creativo. ¿Cómo? Sí, esas personas que en vez de aclarar oscurecen, lo hacen porque ni siquiera se entienden a sí mismos.

En serio, piénsalo. Entre más clara estás, más brillan las posibilidades. Con más posibilidades, más chance tienes tú de brillar.

Para que este proceso maravilloso ocurra, tienes la herramienta y cuadratura (yes, that’s right; no lo veo como algo negativo), pues la tensión entre Urano y Plutón te está dando chance de tomar responsabilidad por tu lado del camino, limpiarlo para que tengas libre acceso a lo que quieres y para lo que está en mi sintonía, pueda llegar a ti. Con Mercurio en Libra por las próximas 3 semanas, podemos limpiar mentalmente y de forma consciente toda la m...da que siempre está tapando el Sol, y son pensamientos creados por los miedos.

Necesitamos limpiar y exfoliar nuestro campo psíquico si queremos quitar las capas que cubren los deseos para analizar nuestras motivaciones y tomar las lecciones del lugar-espacio donde estamos, sino solo sería tiempo perdido mientras navegamos semidormidos por la vida. Es tu vida. Toma la responsabilidad de vivirla como si fuera el día de la independencia, el día que decides terminar con esos hábitos y tendencias que te hacen sentir débil.

Sé clara y determinada en la tarea de conocerte, de saber qué te enciende y qué te apaga, ser estratega de tu proceso para saber cómo crear más de lo que te gusta.

Para entendernos claramente con otros, nuestro discurso interno debe ser balanceado, armónico, casi impecable.

No sería raro que en estos días te sientas con menos miedo y más atrevimiento, no solo por esta alineación, sino porque Urano (que nos libera) está aspectando varios planetas personales. Is a great gift and chance.

¿Cómo aprovecharlo? Medita, toma tiempo para ti, atrévete, mira el miedo de frente, do it anyway. Escribe, pinta, baila... El movimiento nos conecta con el diálogo interno. El miedo paraliza y quizá ya has estado paralítica por largo tiempo. Shake it up inside!

 

Foto:Publication: Allure Magazine September 2014
Model: Ola Rudnicka, Nadja Bender & Mariana Santana
Photographer: Patrick Demarchelier
Fashion Editor: Paul Cavaco
Hair: Jimmy Paul
Make-up: Pat McGrath