Poder Personal

¡Buenos días!

Vuelvo a dejarles esta imagen para recordarles que el tema de la semana es #PODERPERSONAL ya que #Pluton es el protagonista.

Esto se debe a que el martes tuvimos la tensión entre el Sol (luz/consciencia) vs Pluton (lo oculto/lo que nos transforma) que sigue vigente y saca a la luz lo que no queríamos ver/lo que no querías ver de ti y que al verlo te motiva a una transformación personal, porque una vez consciente no puedes ser indiferente. A nivel colectivo está tensión se basa en presentar en instituciones o compañías algo que no se tolera más y qué hay que reformar. Tiene que ver con manejo de poder y de información.

La otra alineación que hace de #Pluton en protagonista de la semana es la que tenemos hoy: el sextil entre #Júpiter Retrogrado en Escorpio y Pluton estando en Capricornio.

⭐️¿Qué significa?

1️⃣ Conectar con tu poder personal pero el verdadero poder personal (ver imagen). Si estabas “en práctica” de falso poder personal, te recuerdo que Pluton rige el #karma. Lo verán en lo colectivo, en grande.

2️⃣Este sextil puedo resumirlo como “fuerza de voluntad” “mover montañas” “transformación intensa” “limpieza y sanción” (planetas en Piscis han participado en esta configuración)

⭐️Debes saber:

1️⃣Está alineación es un patrón. Se da 3 veces: 15.01/14.04/12.09. Este es el segundo sextil y tiene que ver con lo que se planteó a mitad de enero. ¿Qué estabas haciendo que tiene que ver con superarte, asumir más responsabilidad, poder, crecimiento? ¿Cómo vas ahora con eso? ¡Hay que ponerse las pilas! ✨También: ¿se te viene a la mente algo que no aprovechaste a mitad de enero y ahora podrías plantearlo de nuevo después del 16.04?

2️⃣Este sextil está vigente por casi 4 semanas. Te explico cómo puedes aprovecharlo en el #horoscopo del fin de semana y en el extendido de la semana del 16 al 23 de abril que sale mañana domingo 15. Atentisima. Tiene que ver con la #LunaNueva en Aries también.

3️⃣Es momento de conectar con nuestro poder personal y hacernos conscientes de lo que nos aparta de esa conexión.

 

AQUI esta en horóscopo de esta alineación CLICK