PODER DE LA LEY DE ATRACCIÓN DEL MES VIRGO- Kabbalah

 

 

 

207ac748d9cc25b5d9e8005cfb9b0e6e

 

Aprovechando que en la Kabbalah ya están en el mes Virgo, usemos la energía disponible para ejercitar nuestra consciencia y atraer lo que nos eleva.

¿Lo hacemos juntas? Let's do this.

 

-Tú eres la fuente de tu energía que sube y baja dependiendo de lo que quieres o puedes ver de ti misma para poder alterar.

Verás, solo puedes cambiar lo que posees, solo puedes cambiar lo que asumes que es tuyo, lo que aceptas, y así cambias la percepción que tienes sobre lo que está pasando y es más fácil soltar la idea negativa y ver la lección positiva que siempre trae consigo.

Si fueras capaz de ver la lección positiva, verías otra realidad detrás de lo aparente, y esa es la única verdad que te libera.

-El contraste mientras descubres lo bueno en cada situación vs. el ego que trata de convencerte que no,  es lo que te hace descubrir lo que quieres y lo que no quieres. Como el ego se escucha más fuerte, lo primero que haces es determinar lo que NO te gusta, pero al mismo tiempo por descarte eso te indica lo que SÍ te gusta o lo que SÍ quieres, ¿verdad? Igual pasa con todas las situaciones.

-El contraste siempre te hace enfocar una vibración, y ahí es cuando se hace urgente el cambio. Porque aunque estés acostumbrada a ver lo que NO quieres más, por descarte vas a intuir lo que SÍ quieres… Sigues vibrando el NO NO NO, que es negatividad y es carencia.

-Evaluamos todo según lo que recibimos y dependiendo de la percepción conectamos. Juzgamos. Si sigues enfocando tu atención en el NO, atraerás más contraste que habla de lo mismo. Si te enfocas en la energía positiva detrás de la lección, atraerás más de lo que SÍ te gusta. Y eso es discernimiento, eso es energía Virgo y este mes tenemos el regalo de poder VER. ¿Qué quieres ver? ¿Qué quieres atraer?

Es importante que sepas que lo que una persona ve, refleja directamente lo que tiene en su consciencia. Escucha a otros hablar: ¿qué dicen que ven? ¿Qué perciben de la realidad? Ese es su mundo interno y eso es de lo que atraen más y más porque ahí está su atención. Este asunto es tan fuerte que sabes que mientras piensas en el ex, ni que venga el principe azul podrías notarlo. Así sucede con TODO. Mientras tu atención está en lo que te falta, ni que te lo traigan podrías apreciarlo.

-Así creas que tu vibración y atención no significan nada, deberías estar cerca o escuchar a personas que tienen abundancia o éxito en alguna área de sus vidas. Y no te fijes únicamente en lo material, hay personas que tienen relaciones valiosas, que no se les puede poner precio y eso es the richest of the rich.

Tú vives en un universo vibratorio que alinea las cosas iguales en sintonía. ¿Dios los cría y ellos se juntan? No, es la afinidad y la vibración. Igual como escoges a quién seguirás en Twitter, están ofreciendo información, vibración alineada con algo que tú quieres y tan pronto alguien deja de vibrar como tú, no te la piensas y lo eliminas. Is the same.

You are a vibrational being constantly emanating vibrations of desire, every hearbeat is an intention to expand and feel more.

Y acá viene el concepto de expansión: Virgo es el mes para VER en qué nos hemos limitado o saboteado para no querer cambiar. ¿Qué haces tú? Si estás un poco enfermo pides estar un poco mejor, si estás MUY enfermo pides estar MUCHO mejor... And so it is, siempre recibes alineado con el poder de tu deseo. Este mes MÍRATE, observa tu deseo y atrévete a hacer expansión de tu capacidad para desear.

Como estás tan enfocada en tu experiencia física, solo pides de tamaño “material”; lo material se relaciona con el merecimiento y allí encontrarás un problema, a menos de que tu valoración propia esté en alza, y sabemos que las personas con buena autoestima desean en grande porque saben que por el solo hecho de estar vivos merecen TODO.

¿Qué hacen la mayoría de las personas? Como están apegadas a ver para creer en vez de creer para ver, justifican incluso su deseo; justifican el porqué quieren más, justifican que han hecho esto y esto para merecerlo, etcétera. ¿Ves cómo se ponen mil y un trabas para atraer lo que quieren? No te das cuenta de que todo aquello en lo que tienes CERTEZA que tendrás, todo lo que deseas y sabes que es para ti, finalmente lo tienes.

Otra cosa que hacen es añadir énfasis en quién lo tiene, en si esa persona lo merece, en lo que sientes mientras otros lo disfrutan y tú no... ¿Ves?!  ¿Ves cómo tu atención se va a miles de otras cosas y NO al deseo? El mes de Virgo es para VER.

Al principio de tu deseo tenías la energía adecuada y en el camino la regalaste a todo lo que te aleja de la intención original. Sé que no pedimos lo que ya tenemos, pero no puedes pedir y atraer algo (incluso respuestas) desde la ansiedad y carencia de "NO TENGO".

Tienes que hacer que la fuente dentro de tu vibre alineada con la sensación de tu deseo, you welcome it, you make space for that in your life... Ahí viene.

Y otra cosa: si no pides más allá de lo que crees que puedes tener, ¿cómo vas a expandir tu vibración higher and higher? Nacimos con urgencia de expansión, incluso a nivel celular. Cada vez que te quedas en tu zona cómoda vas en contra de esa naturaleza expansiva que tiene todo en este universo, TODO.