Piscis 24 de julio

Eres Neptuno. Piscis y Neptuno significan lo mismo, ya que este es el planeta que te rige y está en tu signo.

Neptuno en alta vibración es inspiración, espiritualidad, romance, entrega, lo etéreo, la belleza. En baja vibración es un espejismo, es fantasías sin base, es una neblina que no deja ver.

Si un planeta está en tensión con él..., ¿crees que la tendencia de nosotros es usar su alta vibración o la baja?

Ajá.

Si el planeta que lo pone en tensión es Venus que representa relaciones, receptividad, deseo, armonía y, por cierto..., Venus está en tu zona de relaciones importantes, ¿de qué crees que se trata?

Para empezar está bueno que sepas que las personas tienden a idealizar a los Piscis de Sol o ascendente. Al ser energía Neptuno, los Piscis representan una fantasía para otros. Los demás se espejan y proyectan demasiado en uds.

Esta tensión muestra cómo alguien quiere perderse contigo, ve en ti algo que no es y eso puede causar dificultades, porque si él/ella tienen traumas de celos, abandono o drama, lo proyectan en ti.

Por otro lado, bajo estas alineaciones tú también puedes estar creándote una fantasía de otro. Puedes querer entregar todo o meterte en un papel con tal de no lidiar con un proceso de crecimiento.

Esto no te hace bien, pues siempre nos cae la realidad. No endoses la responsabilidad de tu bienestar o felicidad a otro o a situaciones externas/objetos materiales. Llenar los vacíos con fantasías sin base o con algo que te de satisfacción inmediata es contraproducente. Ahora, trabajarlos y llenarte de inspiración y magia creando un plan práctico adecuado a tu realidad es lo que te acerca a tus deseos más elevados.

Más información en el horóscopo extendido de la semana CLICK y el artículo “el amor esta semana” CLICK

si no perteneces al Exclusive Access, haz click aquí para obtener toda la información y suscribirte.