#MERCURIO EN PISCIS

Hoy y mañana son días en los que definitivamente querremos tomar un espacio a solas, un momento privado.

#Mercurio en #Piscis es una visión, tratar de procesar racionalmente un sueño. Claro está que si estás trabajando en el diseño de tu nuevo proyecto es genial, pero si estás tratando de crear una estrategia para hacer tu visión una realidad y no sabes por dónde empezar te sientes abrumada. Lo mismo cuando tratas de encontrar palabras para expresar lo que sientes.

#Quiron en #Piscis se trata de la herida ilusoria colectiva que todos tenemos en este momento de querer contar con otros, sentir que podemos dar sin tener que resguardarnos tanto.. pero "no se puede" porque en estos momentos "todo el mundo tiene agenda". Quirón en Piscis quiere -ultimadamente- que perdamos el miedo a la entrega, al todo; pero para poder hacerlo primero tenemos que cuidarnos, que tenernos, que sanar, porque cuando no estoy sana, quiero que otro llenen vacíos y allí hay un interés que no beneficia a los que son parte de la situación.

Hoy y mañana Mercurio y Quirón se unen, podemos tener conversaciones, leer, escuchar o enterarnos de algo que nos da justo donde estamos sensibles. También podemos darnos cuenta que no nos estamos cuidando bien, que nos hemos equivocado y disculparnos.

No hay mucha sorpresa acá, porque como ambos caen en el nodo sur del karma que es el punto matemático del #eclipse, esto tiene que ver con lo que has lidiado todo el mes. ¿Cómo lo superas? Dando la atención que requiere, pero no para extender el "feeling" de victima o de que necesitas un salvador, sino para hacerte cargo, para asumir responsabilidad. Vamos.. lo hemos trabajado toda la semana <3 Créditos: 'Personal space' Neon by artist Jill Epstein https://www.instagram.com/p/BDDhXeKzNjB/?taken-by=mia_astral