#LUNA EN #ARIES

Amanecemos con la #Luna en #Aries, en calidad de nueva y a todo tren porque está en trino con el planeta #Marte que es sinónimo de ACCIÓN.

Pero hoy también tenemos una alineación de sanación, así que la energía disponible nos dice: ¡ponte las pilas y no te dejes para después!

Así que acá les dejo 2 cosas:

1.- Hice mi #playlist "Cuadratura en T" en YouTube para quienes no pueden usar #spotify (si estás en esta plataforma búscame como MiaPT). Acá y debajo de mi bio les dejo el enlace para que de una vez lo aprovechen. Ahora sí, sin excusas que con YouTube podemos TODOS.

2.-Si estas en #MIAMI desde hoy y hasta el 14 de marzo mi amiga @limaflacaforever estará haciendo el inmunicell test que a mi me cambio la vida. Yo nunca recomiendo algo en lo que no creo y mas bien no promociono casi nada. Pero a mi ese test me enseñó mucho sobre mis elecciones de alimentos, ya que muchos eran orgánicos, saludables pero a mi.. A MI me caían mal y no estaba segura. Si sientes que tienes migraña crónica, asma, siempre baja de energía, sinusitis, mala digestión, te sientes aventada o no puedes dormir (o te levantas aun cansada) te lo recomiendo.

Para informarte visita su cuenta de IG o escribe a [email protected]

Cuando cambies cómo te alimentas y cuides mejor tu energía, ahí si vas a comerte el mundo <3 https://www.instagram.com/p/BCxT1d-zNoi/?taken-by=mia_astral