#LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

Como ya hice el #horóscopo y artículos de interés sobre el #eclipse que viene el 23 de marzo en tu signo, quiero darte información y un poco de luz.
Se que a penas estamos procesando el eclipse que acaba de pasar, pero para ti el que es realmente importante, es ese, el de #LunaLlena en tu signo, el último en muchísimo tiempo que es el cierre de un ciclo karmatico en relaciones que duró 2 años y segurísimo trajo cambios a tu vida en relación a otro. De corazón deseo que hayan sido satisfactorios y que entiendas que al final siempre es para bien.

Semana del 14 al 21 de marzo “...Al final de esta semana el Sol entra en Aries que es tu zona de socios y pareja. Además no falta nada para tu último eclipse que será de Luna Llena en 23 de marzo. Esta combinación de energías ayudan a darle cierre a una situación que no estaba clara con otra persona, más que todo porque fallaste en poner límites o porque hay que darle forma, y después de un mes como el que hemos tenido, ya sabes que tienes siempre que velar por ti y tus prioridades, y eso no significa no tener pareja o contar con otro, simplemente que debes tenerte antes de darte porque si nos damos y nos perdemos en el proceso, no vale la pena ni la gloria...” Para muchas (debido a otras alineaciones) es un cambio de ambiente, de trabajo. Aunque seas muy joven y pienses que cuando uno está mayor es que debe preocuparse por su salud, te verás tomando decisiones para estar en un lugar/trabajo/ciudad mucho más saludable para ti.

Más información en el articulo “Luna Llena en Libra” en mi página Miastral.com

Creditos de imagen--> Symmetry And Silence In Round Mirror Reflections | Bored Panda

https://www.instagram.com/p/BCwVunJzNqV/?taken-by=mia_astral