Libra 23 de julio

Si nos dijéramos que estamos totalmente despiertos y trabajando en cada área de nuestras vidas, sin duda habría un punto ciego.

Al saber más entendemos que no sabemos mucho, al trabajar realmente en nosotros siempre hay otro “a-ha! moment”, otro nivel.

No hemos venido a “estar listos”, estamos en constante evolución.

Tu planeta Venus está en Virgo que es tu punto ciego y en oposición a Neptuno que en tensión es neblina. Con Venus en Virgo estás esforzándote en hacer sentido de una situación sin que tus niveles emocionales se vean afectados, es la búsqueda de una línea recta o afán de equilibrio, que al final te deja en el mismo lugar en vez de abrirte a la enseñanza que tienes por delante.

Por una vez -para empezar- considera amor propio atravesar la molestia, ver qué quieres acomodar con buenas poses y modales, cuando esta temporada trata de romperte para que conozcas la fiereza natural que tienes y con lo poco que te estabas conformando. Después sí estarás realmente abierta a intercambios poderosos.

Atenta: el eclipse de luna llena en Acuario cae en la zona de amores no-oficiales. Pregúntate qué estás tolerando en ese tema y qué te gustaría cambiar.

Más información en el horóscopo extendido de la semana Click 

Si no eres miembro EA, haz click aquí para conocer todos los servicios y suscribirte.