Horóscopo lunar: Luna en Libra

Luna entró en #Libra y eso nos da dos dias para… #ARIES: acordar cosas con socio o pareja antes de viajar o tramitar asuntos legales. Armoniza, trabaja en equipo.

#TAURO: esta luna puede ayudarte a suavizar una situación difícil en el trabajo (atención al cliente) o en una relación en la que quieres cercanía. Sé inteligente y mételos en el bolsillo con miel, aunque la Luna Llena te haga sentir que puedes explotar. Lee el horóscopo masculino para mas claves.

#GEMINIS: para el amor y para socializar. Aprovecha que tu planeta Mercurio esta noche entra en tu signo y quiere fiesta.

#CANCER: Luna pasa por al grado del eclipse del mes pasado así que tendrás que atender asuntos de mudanza o familia. Paciencia con personas que de la nada cambian de opnion. Ud. fuerte!

#LEO: planifica viaje corto para reconectar con pareja o ten la conversación con persona distanciada. El viernes es un buen dia.

#VIRGO: no esta mal hacer el extra esfuerzo por reconciliarte con alguien que es importante para ti. Demuestra con hechos que le valoras. Esta noche Mercurio entra en Géminis y te ayuda.

#LIBRA: Tu planeta Venus ha estado muy ocupada y la visita de la Luna en tu signo es para atenderte. Relájate, que la semana que viene es ocupada y con asuntos serios, de dinero, trabajo etc.

#ESCORPIO: puedes quedarte encerrada exfoliando hasta el alma (luna detrás de tu Sol) o como Mercurio entra en Géminis, puede que te encierres con una visita clandestina. Enjoy!

#SAGITARIO: adelanta lo que se pueda en cuestiones de trabajo en equipo. La tensión Mercurio/Saturno en tu signo tomara toda tu atención a asuntos de pareja o sociedad y querrás tener tiempo y espacio para "maniobrar"
#CAPRICORNIO: veras relación o negociación bajo otra luz. Ahora que la otra parte también expone su punto de vista, preparate para negociar mejor.

#ACUARIO: estas en un lugar queriendo estar en otro o extrañas mucho a alguien. Calma tu mente y comunicalo el sábado temprano. En cuestión de trabajo, este es buen momento para impulsar productos/promoción.

#PISCIS: puede que estes gastando demasiado y ahi viene la Luna Llena. Recorta de una vez o Saturno te hara ver el limite este finde.