Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 

Tu planeta Marte está terminando tránsito por Piscis que es tu zona de finales. Un ciclo de dos años en cuanto a identidad (cómo te ves a ti misma) está llegando a su final. Así el 27/28 de enero (depende dónde vivas) Marte ingresa a tu signo, a visitarte, cosa que no sucedía hace dos años y esto es sinónimo de renacimiento, emprendimiento, nueva etapa, nuevo estatus, nueva identidad que puede tener que ver con lugar de residencia, nacionalidad, situación con socio o pareja. Por eso, honra lo que está quedando atrás y este fin de semana con la luna nueva en Acuario y Marte entrando en tu signo, entiende que un nuevo e importante capítulo de vida está empezando, que nadie te quita lo bailao, que se acabó una nebulosidad y una espera que se sintió interminable y por la que no querías o podías hacer planes a largo plazo. Ya verás cómo se aceleran tus proyectos y planes en febrero, aunque Júpiter empiece a retrogradar poniendo plan con pareja o socio en stand by, pero tranquila que también lo vamos a aprovechar.

Más información en el horóscopo extendido.

TAURO

 

Tu planeta Venus está muy ocupada en Piscis que es tu zona de amigos, trabajo en equipo, ambiente circundante y exposición de proyectos. Sus tensiones al mismo tiempo de la luna nueva en Acuario hacen de esta semana una buena para lanzar proyecto, enviar invitaciones y mover en lo posible un asunto profesional o que tiene que ver con tu cambio de estatus civil, pero advierto que quizá no tengas la receptividad deseada o la colaboración requerida. Entonces... ¿por qué te digo que lances o envíes de todas maneras? Porque en breve empiezan las retrogradaciones. Mejor impulsar aprovechando la única luna nueva en tu zona profesional y de cambios a largo plazo que no hacer nada at all. Las retrogradaciones te ayudarán a hacer ajustes y mejorar la receptividad en abril y agosto. Además, sacar algo ahora, acelera otros procesos en febrero que de alguna manera dependen del impulso inicial.

 

Más información en el horóscopo extendido.

GÉMINIS

 

¿Qué tanto necesitas o cuánto cuentas con socio o pareja para tomar una decisión a largo plazo? Sin duda con Saturno en la zona de relaciones tienes un profesor en esa figura, y sea temporal o permanente te está enseñando sobre límites, administrar tus recursos, planificación y que trabajes para sacar lo mejor de ti y aunque últimamente te ha apoyado con que sueñes y te enfoques en lo que amas, no es su trabajo manifestar por ti. Otra manifestación de las alineaciones de esta semana es que busques un coach o persona que te ayude a crear estructura para manifestar un sueño, que esta semana tienes que al menos sacar de la puerta para darle con muchas ganas después del eclipse en Piscis del final de febrero. En el amor, estas limitaciones de Saturno y la pronta estación de Júpiter en Libra te mostrarán cuáles son las caídas de la relación, y si vale la pena trabajarlas o si es mejor dejar ir.

 

 

Más información en el horóscopo extendido.

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

 

En tu plato hay más de lo que puedes manejar. Has pedido mucho, has dicho que sí y hay limitaciones de tiempo y energía. Pensaste que esto era trabajar por tu sueño y en verdad estás desconectada del mismo por cansancio, resentimientos o porque no ves cambio/expansión en cuestión de trabajo. Las buenas noticias son que con la luna nueva en Acuario vas a simplificar la situación, quizá incluso a eliminar lo que causa ruido y no aporta. También que Mercurio está en posición de colaboración y así tu socio o pareja está [email protected] a lo que dices, quieres y te dará su punto de vista, estrategia o respuestas para saber si cuentas con él/ella o no. Y la otra buena nueva es que al final de esta semana Marte entra en Aries por primera vez en dos años y decisiones súper importantes de trabajo, con jefe o de planes a largo plazo se toman, dejando atrás dos años de "no, sí", "sí sí sí, no no no". Todo esto puyándote a que emprendas por tu cuenta o que aprendas a administrarte y afirmarte mucho mejor.

¿Quieres saber más? Te espero en la clase en línea de la luna nueva en Acuario este jueves 26 de enero.

 

Más información en el horóscopo extendido.

 

 

leo

LEO

 

Ya el Sol -que es tu regente- está en Acuario que es tu zona de relaciones. Esta semana será la luna nueva en este signo que inicia un ciclo de seis meses (hasta el 7 de agosto), en el que todo lo que va con otra persona o tu deseo de hacer cambios en tu relación/nueva relación, se aceleran. La unión entre Venus y Quirón en tu zona de la intimidad indica que parte del proceso tiene que ver con trabajar miedos al compromiso, la intimidad, asuntos psicológicos, resentimientos del pasado o la pose de mujer fuerte que te está costando suavizar. 
Lo que sea que debas trabajar para lograr esa entrega real que ansías, se hace claro esta semana y aunque es cuando realmente empieza el proceso, lo principal es hacerte consciente.

 

Más información en el horóscopo extendido.

 

virgo

VIRGO

 

 

¿Está todo bien en loversville? A ver:

1.-Marte (acción y energía masculina) está terminado tránsito en Piscis que es tu zona de socios y pareja. Esto termina un ciclo de dos años en esos temas e inmediatamente inicia otro, no sin tener que afirmarte y dejar claro qué quieres.

2.- Venus (deseo) también está en Piscis y en tensiones. Como Venus busca unir, conciliación y armonía pero sus tensiones la enfrían o le hacen sentir que no tiene lo que quiere, puede que estés internamente frustrada entre querer afirmarte y querer estar bien con él o ella.

3.- Saturno es parte del panorama, así que darte estabilidad depende de una conversación con él/ella, y afirmarte dulcemente lo que les llevará a poner los puntos sobre las íes en cuanto a responsabilidades en común o planes de estabilidad.

El cambio depende de ti. Organízate, sé objetiva. La luna nueva en Acuario te ayuda. Hablaré más de todo esto en la clase en línea del jueves 26 de enero

 

Más información en el horóscopo extendido.

libra

LIBRA

 

Tu planeta Venus continúa en Piscis que es tu zona de trabajo diario, estilo de vida, rutinas, personas con las que trabajas, cuerpo/salud. Las tensiones que tiene ella esta semana indican que hay una situación en esos temas que requiere ajuste. Puedes sentir limitación de tiempo, o que no se te otorgue un permiso cuando sientes que más lo necesitas, pero te voy a decir algo: a nivel de causa y por la posición de Saturno (planeta de los límites) la limitación más grande viene de lo que crees o no posible y eso sí lo puedes trabajar, debes creer más en ti y organizarte muy bien en las próximas semanas. Busca también la manera de inspirarte si te sientes bloqueada y sin capacidad de aprovechar una oportunidad creativa. Ten paciencia con clientes, pagos o proceso protocolares. Otra cosa que también te quiero decir..., es que aunque Venus enfrente una limitación ahora, Marte la va a ayudar en tres semanas y definitivamente en abril te verás con este asunto superado. Otros temas interesantes de la semana son la luna nueva en Acuario en tu zona del amor y la entrada de Marte (energía masculina) a la zona de socios y pareja. De todo esto te cuento en la clase exclusiva en línea del jueves.

 

Más información en el horóscopo extendido.

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Esta semana tendremos la luna nueva en Acuario que como todos los años, marca el inicio de un nuevo capítulo en cuestión de familia, miembros de la misma, estabilidad, mudanza o remodelaciones. Este año es más especial que otros, ya que esta luna nueva inicia la temporada de eclipses, así que no será un año de cambios leves en estos temas, más bien de grandes cambios que empiezan desde ya y van más rápido si tienes la intención de impulsarlos. El mismo día del evento tu planeta Marte entra por primera vez en dos años en Aries, que es tu zona de estilo de vida, diciendo "te doy toda la energía por este cambio". No sabes cómo todo esto se acelera en febrero cambiando los tiempos que tenías pensados. Planifiquemos juntas en la clase en línea de la luna nueva el jueves.

 

Más información en el horóscopo extendido.

 

sagitario

SAGITARIO

 

Dentro de ti hay una niña que quiere amor y atención y por fuera hay un juez que dice "no tienes tiempo para ti hasta que hagas ABC". Otra manera de verlo es que quieres tener tiempo para dar atención a un asunto de familia, de relación, de amor propio y tienes tanto trabajo que no da abasto. La cuadratura entre Venus en Piscis y Saturno en tu signo es dura, marca los límites de un deseo y con el eclipse de Sol en Piscis a la vuelta de la esquina, en verdad sirve para que ordenes tus prioridades y entiendas que al no atender a la niña interna o lo que de verdad necesitas, te resientes. Siendo el hogar, familia, estabilidad e hijos un tema muy importante en el 2017, mejor atender estas necesidades desde ahora. Otra manifestación es la limitación a conseguir los recursos que necesitas para sustentar a tu familia. La luna nueva en Acuario ayuda, la entrada de Marte a Aries (tu zona del amor y proyectos creativos) también. De esto te cuento en la clase en línea que daré el jueves 26

 

Más información en el horóscopo extendido.

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

Esta semana será la luna nueva en Acuario que cae en tu zona del valor y autoestima. Esto no quiere decir que ya mismo tienes un aumento de atención o salario, sino que tú empiezas a trabajar en ti o trabajar por merecer ese aumento. Alineaciones al momento del evento indican que es importante que para hacer ese trabajo a nivel de causa, superes limitaciones. Estas tienen que ver con algo que pasó en el pasado y que cuando sueñas en lo que puede venir te hace sentir pesimista. También tiene que ver con ser asertiva y presentar documento o exponer trabajo artístico a tiempo, registrarte para exponer enviando todo lo que necesitas y haciéndote consciente de que esto que vas a presentar o crear debe ser innovador. Lo más importante en este momento es que sepas que lo que planificas para el futuro depende de tu energía presente, y que si esta está empapada del pasado, te mantiene presa; y más bien con Marte entrando en Aries por primera vez en dos años empieza un ciclo de seis meses de liberación que va de adentro hacia afuera, liberación del pasado, de lo familiar, del país natal o de los miedos que te desconectan de atenderte realmente bien emocionalmente. También empieza un período de cambio a nivel familiar que te hará luchar por lo que quieren y necesitan. Da extra atención a tus familiares así sea a la distancia, pero no dejes que eso implique drenarte, ya que más ayudas desde una posición de liderazgo y tomar decisiones rápidas y asertivas.

Más información en el horóscopo extendido.

 

acuario

ACUARIO

 

 

¡Feliz cumpleaños! No importa qué día cumplas, esta semana es tu cumpleaños emocional debido a tu luna nueva. Ahora empieza un capítulo de seis meses en el que si estás clara de tu valor, intención y tienes paciencia con llevar el proceso con dignidad, revelarás un "nuevo yo" en agosto y se da con relación a algo que ahora deseas mucho pero en lo que te sientes limitada. Es decir, ese "nuevo yo" que no es más que la revelación de un potencial podría ser un cambio de imagen, de trabajo o mudanza, puede ser en lo que tú quieras, tú tienes el ticket en tu mano; pero con la vibración concentrada que tienes en determinado tema más la cuadratura entre Venus y Saturno al momento del evento, esta apertura canaliza tu energía emocional a superar la limitación que no te ayuda a creerte capaz de manifestar eso que quieres tanto. Recuerda, las lunas nuevas no son el momento en el que "algo te pasa", sino el momento más adecuado para sembrar la semilla de intención para trabajar en generar un cambio deseado. Para saber cómo hacerlo y tener claridad en tu estrategia, te espero en la clase en línea del jueves

 

 

Más información en el horóscopo extendido.

 

piscis

PISCIS

 

 

Marte (acción) está terminando la visita por tu signo y eso hace que estés terminando un ciclo importante de tu vida con un hombre o en cuestiones masculinas (trabajo, entrenamiento o relacionados). Este "fin" no es un adiós o una renuncia -aunque puede pasar-, es más un final interno que te hace sentir que te das chance de volver a empezar en un área de tu vida que al observar los tránsitos que vienen, veo que tiene que ver con dinero, salario, autoestima, sustentarte y lo más importante: creer en ti, cuentas contigo. Venus también está en tu signo deseando mucho este renacer, pero sus alineaciones esta semana indican que aunque ese nuevo levantamiento es posible, no se da sin un poco de dolor o sacrificio. Tienes apoyo de tus amigos o equipo de trabajo, o al menos puedes buscar conciliación con alguien para que más adelante te ayude. No veas esto como algo negativo, no dejes que gane la mente estrecha. Míralo como la decisión consciente y voluntaria de dejar atrás un lugar real o emocional donde no fuiste apreciada y la certeza de que algo mejor espera, porque aprendiste, porque lo identificas.

 

Más información en el horóscopo extendido.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

SÍGUEME