Cúspide Virgo – Libra

Si naciste entre el 19 y el 25 de septiembre perteneces a la cúspide Virgo -Libra: la cúspide de la salud, la organización y la belleza, eres una mezcla de la energía del signo de los detalles y la organización y el del balance y la armonía, que hace que le prestes mucha atención a tu cuidado personal y estés siempre en la constante búsqueda de balance en tus rutinas, en tu vida.

 

Entre las cosas que te caracterizan está el hecho de que te gustan las cosas bien hechas, limpias y, seamos sinceros, no hay quien organice como tú. Te aterra lo que está fuera de lugar o sucio, sin embargo en ocasiones te haces la vista gorda contigo misma y evades la responsabilidad de realizar la limpieza más importante: la que involucra esas cosas que tiendes a acumular y que ya no usas.

 

En cuestiones profesionales, eres de las mejores organizadoras, diseñadoras, enfermeras, asistente dentales, esteticistas y estilistas, te gusta ser experta en estas cosas, pero en ocasiones, pones a un lado la tarea de poner tus prioridades antes que las de los demás. Una de las tareas más importantes para ti es que aprendas a respetar los límites de socios y parejas, pero [email protected], porque siempre podrás encontrar un espacio en tu vida para prepararte y entenderte mejor dentro de tus relaciones (laborales o personales) para así no perder tu identidad, ni sacrificar tu interacción con los demás.

 

¡Feliz cumpleaños!