Cúspide Escorpio – Sagitario

Si cumples años entre el 19 y el 25 de noviembre perteneces a la cautivadora cúspide de Escorpio - Sagitario, y llevas dentro de ti un mix cósmico que es capaz de hacerle perder la cabeza a más de uno. 

 

¿En qué se destacan las personas de esta cúspide?

Combinan la introspección, la intensidad, el apego y la necesidad de intimidad del signo Escorpio, con las ganas de ser completamente libres, exagerados y extrovertidos de Sagitario. Con frecuencia, estos nativos pueden vivir intentando balancear los extremos de la pasión y la independencia, cosa que los hace un tanto inestables en sus relaciones, aunque son buenos amantes; pueden ser personas que han integrado estas tendencias y han volcado un caudal emocional en algo que les abre caminos a nivel profesional o personal.

También son personas muy espirituales, pero no debes confundir espiritualidad con fanatismo, no es que se la pasan de cabeza en una iglesia, pero sí que creen con certeza que existe algo más grande que está guiando sus pasos y saben aprovechar esta facultad para pasar por momentos de introspección y preparación para lograr elevarse.

Como bonificación o puntos extras, estos chicos y chicas son buenos para hacer dinero, pero también son expertos en gastarlo o atrayendo a personas que se gastan lo que tanto les ha costado conseguir, por eso, deben prestar más atención a sus cuentas. 

 

¡Muy feliz cumpleaños!