Cuarto Menguante. Horóscopo

Ayer en la noche tuvimos el Cuarto Lunar que nos prepara para la Luna Nueva en Acuario del 18 de febrero. Como estamos oficialmente en Cuarto Menguante, es hora de limpiar lo que sobra para poder enfocarnos en lo importante: un nuevo proceso de manifestación.

Nota: debido a la posición del Sol y la Luna, este Cuarto Lunar se trata de pagar lo que se debe real o emocionalmente para liberarnos de algo y avanzar.

ARIES: el fin de una asociación o amistad, sumado a tu planeta Marte en el último grado del zodiaco, significa down time. Apártate para planificar nuevos proyectos o de conocer gente nueva.

TAURO: termina tareas pendientes antes de iniciar un nuevo proyecto o trabajo. Estás apto para empezar algo completamente nuevo.

GÉMINIS: considera unirte a un grupo de ayuda, puede ser algo sencillo como inscribirte en un gimnasio. Necesitas mejorar tus cuidados y no lo harás a solas.

CÁNCER: seal the deal. Este Cuarto Lunar te muestra si esa persona también está interesada en intimar. Si de plano no, pues ábrase a conocer a más. Parejas resuelven asuntos de dinero o confianza.

LEO: si estás en pareja, tomarán una decisión sobre casa o remodelaciones. Si tienes socio, sobre una mudanza de local. ¿Soltera? Asuntos de roommates o familia toman toda tu atención. Colabora.

VIRGO: atiende documentos, impuestos o cobros lo más pronto posible. Estar "solvente" ahora es lo que permite un arranque con la Luna Nueva. Si estás pasando por un proceso de sanción a nivel corporal, ahora se decide si te operas o no.

LIBRA: necesitas dinero para emprender un proyecto creativo o plan con tu pareja; por ahora piensa en vender lo que no necesitas. A nivel emocional, si sientes que te deben atención, libérate al entender que nadie tiene el deber de llenarte. Llénate tú, date atención y así le enseñas a otros cómo te gusta que te traten. Pero con merecimiento, no con entitlement.

ESCORPIO: a nivel físico se está notando lo revuelta que puedes estar por dentro. Usa este último día de la Luna en tu signo por un mes para ti. Si sabes que es hora de liberarte de algo, hazlo. Por tu salud y paz mental.

SAGITARIO: cuando algo que estaba escondido sale a la luz, te sientes liberada. Esto no significa que se griten tus asuntos a los cuatro vientos sino una conversación que te libera. Después te sentirás ligera.

CAPRICORNIO: si sientes que ya no quieres ser parte de un grupo o que tus amigos juzgan todo lo que haces, libérate; el ambiente en el que andamos determina nuestro éxito. Busca codearte con personas que van en sintonía con quien deseas ser.

ACUARIO: este Cuarto Lunar indica la liberación de una deuda o de una persona que quería mandarte todo el tiempo. You're your own boss now.

PISCIS: estás en la sala de parto a punto de darte a luz a ti misma... Otra vez. Un proceso está terminando para que puedas sentirte nueva y renovada. No mires atrás, ya el Sol entra en tu signo.