Conócete mejor

La Luna sigue en calidad de llena, pero ya perdiendo luz y en un par de días estará en cuarto menguante.

 

¿Qué significa eso para nosotras?

 

El mood emocional es terminar lo pendiente, soltar el peso de lo que sabemos que toca. En los próximos cinco días revisa tu correo, comunícate con las personas con quienes quedaste en hacer touch-base. Reúnete con personas del equipo a ver cómo van con ESE proyecto importante.

 

Esto de hacer “wrap up” / evaluar y eliminar aplica a diferentes temas en nuestra vida, por lo que también es bueno sacar alimentos de tu dieta en caso de que estés buscando evaluar qué te cae bien y qué no. Es buen momento para iniciar detox, reducir las cantidades. También para hacer ejercicio intenso, sudar mucho, eliminar toxinas.

 

En el amor y las relaciones, no estamos en nuestros días más fáciles. Toma un poco más ponernos de buen humor, estamos muy concentradas en “lo que tengo que hacer”. Llevarnos a la desconexión es difícil, pero más necesario que en el resto del ciclo porque de menguante pasaremos a luna nueva y necesitaremos enfoque, energía renovada y ganas de estreno. Y como viene la luna nueva en Tauro el 15 de mayo, pues más que nunca. Se lee raro, pero haz el esfuerzo, termina tus tareas y desconéctate. Crea momentos románticos. Da atención a tu pareja. Tengan planes aparte.

 

Para más información sobre la luna nueva en Tauro haz click aquí