Códigos Astrológicos: cuando Mercurio se une al Sol

Este lunes 11 de noviembre el Sol y Mercurio retrógrado se unen en Escorpio lo que marca el punto medio de la retrogradación del planeta de la comunicación.

Este evento astrológico tiene la particularidad de que Mercurio estará pasando justo frente al Sol, un fenómeno raro que ocurre unas 10 veces por siglo con una frecuencia de 3, 7, 10 o 13 años (la última vez que ocurrió fue en mayo de 2016) y que no se repetirá hasta el año 2032.

El tránsito de Mercurio por el Sol tendrá una duración aproximada de 5 horas y 40 minutos posicionándose en el centro del astro rey, el evento podrá apreciarse desde América, Europa, África y el oeste de Asia, observándose desde nuestro punto de vista como un pequeño disco negro desplazándose por delante del Sol.

via GIPHY

Aprovechando este evento astrológico les dejo los "códigos" de cuando Mercurio esta cerca del Sol y cómo aprovecharlos. Tomen nota...

 

Si quieres profundizar más sobre este tema revisa el articulo Lección de Astrología: Entendiendo las conjunciones superiores e inferiores de Mercurio.