Clima astrológico

Hoy no hay aspectos ptolomeicos, pero como tenemos muchos hacia el final de la semana voy adelantando. También está la situación de que varias de las alineaciones a lo largo de la semana son del tránsito del Sol en Tauro, así que como ayer les hablé de la oposición entre el Sol y Júpiter, aprovecho con la información fresca y les cuento sobre el trino entre el Sol y Plutón. Tranquilos, acá va en español:

 

CÓDIGOS:

 

1- Sol (consciencia •presencia) en Tauro: presentándonos para manejar algo de manera simple, práctica. Usar nuestra energía vital creando seguridad.

 

2- Júpiter (expansión) en Escorpio (de nuestros recursos, pero cavando profundo en nuestro potencial). Júpiter en Escorpio no saca la mano pidiendo, mete la mano en sus bolsillos porque sabe que el poder personal está adentro.

 

Esta oposición que se dio ayer se trata de que al espejarte en otro (y apoyarte también) entiendes que sí tienes recursos para lograr algo.

 

¿Algo como qué? Viendo the bigger picture, viendo lo que viene en la zona Tauro de la carta, de todos estos son grandes cambios que generarán otro tipo de estabilidad. Tiene que ver con temas taurinos: dinero, salario, propiedades, valor. También hay que tomar en cuenta dónde está Tauro en tu carta personal.

 

El viernes el Sol en Tauro cerrará un trino a Plutón en Capricornio y no es tan diferente a lo que sucede con Júpiter, ya que Plutón rige el signo Escorpio. PERO cuando Plutón entra en la conversación esto se trata de una movida importante cargada de fuerza de voluntad porque hay que soltar algo para tomar lo nuevo. También hay ayuda de persona de poder.

 

Todo esto está vigente toda la semana y activa temas de estabilidad y seguridad en los que estarás trabajando el resto del año.

 

Este no es el momento de dar toda tu atención y energía a asuntos efímeros o desgastes que ya sabes que no te llevan a nada. Tampoco en distracciones. Focus. Tampoco te quedes esperando a que la oportunidad toque tu puerta. ¿Qué estás haciendo tú para generar esas oportunidades? ¿Sigues haciendo lo mismo de siempre esperando otro resultado? Ajá. FOCUS.

 

Para escuchar el horóscopo de estos aspectos haz CLICK aquí e ingresa al clima astrológico del día