Cáncer

3 cosas que debes saber de octubre:

1-Después de meses con mucha acción en la zona Acuario de tu carta, que es la de intimidad, confianza y entrega, será la zona Capricornio la más activa por el despertar de Plutón. Esa es tu zona de socio, pareja o “el otro significante” en tu vida en este momento. Esto quiere decir que después de meses de considerar un cambio en esa relación, de ir negociando espacios y nivel de entrega, llegó la hora de ejecutar esos cambios y será cuando verdaderamente se pongan a prueba a ver si es algo con lo que están comprometidos.

2-La luna nueva en Libra es SÚPER importante para ti. La inconjunción de la Luna a Neptuno en Piscis indica que no deberías andar pidiéndole consejo a todo el mundo, sino aprender a escucharte y, en caso de pedir asesoría, que sea a alguien capacitado para hacerlo de verdad.
3-Este mes es importante para ti sentirte comprendida, que tu historia cuenta, que tu parte del asunto está siendo validado. Esto tiene que empezar por ti, primero porque TÚ debes validar lo que sientes, tomarte el tiempo y espacio para hacerlo, y segundo porque por más que valides tus emociones, si le cuentas tu historia a alguien que no está capacitado para entenderte, volverás a confundirte y a alejarte de tu yo esencial. Brene Brown siempre nos recuerda que validar nuestra historia es tan importante como elegir quién merece escucharla para darnos guía justa, y no para escuchar lo que queremos escuchar o para pedir consejos a alguien que jamás podría ponerse en nuestros zapatos.

Piensa en esto y hazlo bien, porque has pasado meses dándole vuelta a ese asunto. Llévate a avanzar, no a retroceder.
Para más información busca tu horóscopo de octubre CLICK