Aries de Sol o ascendente

 

Uso estas imágenes con consejos a aplicar ahora que la Luna está pasando por tu signo porque el mensaje deja claro la energía de esta semana para ti.

El domingo 15 Mercurio arranca directo en tu signo y tenemos tu luna nueva, el inicio de un ciclo emocional que dura seis meses y la energía en verdad es de novedad y cambios ya que se da en conjunción a Urano, que se va de tu signo en cuatro semanas después de siete, casi ocho años de estadía.

Urano en tu signo te llevó a ser la emprendedora, la que tiene las ideas geniales, la que aguanta cambios radicales o se lleva a hacerlos, la que empieza desde cero y se reinventa y así. Pero el ser muy “uraniana” pudo o puede aún estarte separando de los demás, ya que el fuerte de Urano no es la empatía. Ahora eso te pesa un poco o la empatía mal manejada, el apuro o la no apreciación con compasión por tu proceso te llevó a estar en relaciones y asociaciones que ya no quisieras repetir. Aquí y ahora con estos eventos se da la energía para que inicies un cambio en cómo te relacionas. Un cambio en cómo te consideras. Un renacer emocional.

Busca más información en el horóscopo extendido de la semana CLICK AQUÍ

Si no perteneces al Exclusive Access, entérate de todo lo que te ofrece esta membresía ingresando en este enlace