Acuario 18 de julio

Quisiera decirte “this is it!”, pero aún queda un poco más. Te cuento:

Marte es acción y te visita una vez cada dos años. Este año llegó a visitarte, pero empezó a retrogradar así que está por más de un mes ya y le falta hasta noviembre. Esta visita coincidió con que el nodo sur también está en tu signo y eres lugar de eclipses. Además coincidió con la temporada de eclipses porque Marte pudo llegar en marzo, y no habría coincidido.

Quiero que entiendas que muchas cosas se dieron para que estemos aquí, trabajando la no acción para llegar a la incomodidad que asegura el cambio, y para trabajar desde adentro y no esperando que algo suceda afuera.

Y también debes saber que hay mucho jugando a tu favor como Júpiter directo en la zona profesional, o tu planeta Urano moviéndote a nivel de base, de causa, cortando con el pasado. Pero esto de Marte retro en el nodo sur y el eclipse total de luna llena en tu signo (que es el último) se trata de cómo tu voluntad consciente y humana tienen que cooperar y terminar de soltar algo que desde noviembre de 2017 es evidente que debes dejar ir.

Incluso tu cuerpo físico está haciendo síntomas de la urgencia por soltar y hacer cambios a nivel de hogar/residencia te demuestran que una mudanza (con todo lo que conlleva: botar lo que ya no quieres llevar al otro lugar etc) interna ya toca.

Ayúdate. Ríndete a lo que es. Prepárate para lo que será.

Más información en el horóscopo extendido de la semana CLICK

Si no perteneces al EA, click aquí para obtener toda la información.