Acuario 11 de junio

Crecemos todo el tiempo, TODO EL TIEMPO. Aún cuando crees que estás en el mismo lugar, estás aprendiendo, conociéndote mejor y puliendo tus metas, incluso recargando para volver a arrancar.

Marte (acción) sigue en el Nodo Sur en tu signo. El Nodo Sur es un punto matemático de eliminación, de pérdidas, de adicciones, de apegos. Tener a Marte allí puede manifestarse como acciones inestables y no evaluadas en desespero por no repetir una situación, pero también puedes usar esta energía de manera consciente y crear un plan para desestancarte, ya que sientes desapego para poder cerrar finalmente una puerta.

Esta semana también está muy activo tu planeta Urano que desde Tauro -tu zona de hogar/estabilidad/familia- está en cuadratura a los nodos, el sur en tu signo y el norte en Leo. También hay otros aspectos que indican que esta semana te despegas como una calcomanía de una superficie en la que ya tenías mucho rato y ya no tiene razón.

Usa la luna nueva en Géminis para motivarte, para pedir apoyo y sostenerte en personas que saben de dónde vienes y les encanta saber que te estás levantando para ir a otro lugar.

Más información en el horóscopo extendido de la semana, click aquí