3 ideas para alinearte con la luna nueva en piscis

La luna nueva en Piscis tendrá a Quirón en el signo como protagonista y es una gran apertura de sanación, por ello me he unido a mis amigas y colaboradoras de Flow, para recomendarles tres productos que pueden acompañar su ritual de sanación de esta apertura lunar y llevarlo al siguiente nivel:

Mucuna Pruriens – Sun Potion

Adaptógeno que contiene el aminoácido L-Dopa que se transforma a dopamina en el cerebro para apoyar la función dinámica del cerebro. Refina los sentidos, nos enfoca y concentra, además de elevar el estado de ánimo. También brinda balance al sistema nervioso y apoya la función de todo nuestro sistema. Es excelente mezclar la Mucuna con cacao, y crear una poción alquímica para elevar y abrir el corazón.

La Tierra Sagrada - Hair Medicine

Es un tratamiento para reparar el cabello a base de ayahuasca sagrada, palo santo y aceite de coco. Este producto está hecho para penetrar el sistema nervioso a través del cuero cabelludo, relajar todos los sentidos, y enfocarnos, puedes convertir su uso en un ritual para estar presente y traer a este momento tu esencia.  

Huevo Yoni - Chakrubs

Yoni es una palabra en sánscrito que significa “lugar sagrado”, y hace alusión a la vagina. El huevo yoni es un cristal que debe elegirse intuitivamente, su práctica y uso restaura la energía sexual, vincula armoniosamente la energía femenina con la masculina, para alcanzar una expansión de consciencia. Los cristales nos acompañan en la sanación y te ayudan a conectar profundamente con tu interior. En el caso de la amatista, el color de este mineral te ayudará mucho a balancear el primer y segundo chakra, además de aportar todas las propiedades naturales que ofrece esta piedra.

Para más información visita la tienda Flow en The Sacred Space (Miami, Florida)