Venta Especial. Horóscopo de julio 2020


Julio viene cargado de eventos que nos harán poner en práctica las lecciones que hemos aprendido en los últimos años. Arranca el mes y se enciende el clímax Capricornio: esta vez viene concentrado y se trata de encontrar un tesoro en la oscuridad. Por fin estamos abriendo los ojos a cosas que no habíamos notado.

Este mes tenemos el último eclipse de la temporada mayo-julio y el último de la serie Cáncer-Capricornio que empezó en 2018, y nos lleva a soltar por completo los viejos métodos y actualiza nuestras ideas de éxito y lo que es hogar para [email protected]

Con Mercurio directo en Cáncer, es momento de tomar decisiones sobre lo que hemos reflexionado en las últimas semanas y comunicar claramente lo que deseamos.

Trabaja en tu renacimiento y suelta el miedo al cambio; permítete avanzar hacia tus metas en estos momentos en el que las viejas estructuras están cayendo con la guía astrológica del Horóscopo del mes. 

En el Horóscopo de julio, Mia nos cuenta sobre:

  • Las alineaciones y tránsitos más importantes del mes.
  • Se activa el clímax Capricornio (1 JUL): nos recomprometemos con lo que de verdad vale la pena.
  • Eclipse de luna llena en Capricornio (5 JUL): soltamos el pasado y las viejas estructuras. 
  • Mercurio arranca directo en Cáncer (12 JUL): aprendemos a comunicar dónde estamos [email protected] 
  • Segunda luna nueva en Cáncer (20 JUL): nos da la oportunidad para ver de frente nuestros viejos métodos y estructuras para por fin, soltarlos.
  • El Sol entra en Leo con Mercurio directo (22 JUL): buen momento para negociar y comunicar nuestras emociones.

 

 

Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más, puedes escucharlo acá.

Si aún no eres parte, afiliate por tan solo US$30 al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración 09:55 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:56 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 13:25 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 11:18 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:09 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:42 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 15:05 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 11:21 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 12:55 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 11:57 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:19 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 13:02 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Nota: Recuerda que todos estos productos están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.