Tauro 28 de mayo

…no a la acumulación de lo material, Tauro.

Urano acaba de entrar en tu signo, pero ha estado muy activo. Urano en tu signo tiene muchas enseñanzas, pero antes de darte nuevo conocimiento hay que limpiar un poco la programación previa.

El apego que tengas a lo material -y no me refiero solo a objetos o dinero- sino a lugares, personas, control, el cómo tienes que ser las cosas es algo que estarás desaprendiendo y en semanas como esta empiezan las clases y verás, con Urano todo es “de repente”.

Por varios factores esta semana y la que viene estarás “invitada” a soltar el control sobre una situación, porque quien la activa es socio/pareja o persona par con la que compartes tus cosas. Se plantea una nueva manera de administrarse y varios planes tendrán que cambiar también.

Urano trabaja así: nos mueve el piso y nos despierta. Nos muestra que hay otra manera de hacer las cosas. Nos deja claro que si no nos movemos no sentimos las cadenas, y a ti te toca liberarte incluso de cosas que a nivel terrenal te dan placer, pero a nivel de evolución espiritual no ayudan.

Más información en el horóscopo extendido de la semana, escúchalo haciendo click aquí