Taller de luna nueva del mes Libra: un salto de fe en relaciones Descargable gratuito

Muestra gratuita del cuaderno de trabajo del Taller de luna nueva del mes Libra: un salto de fe en relaciones

71

¿Qué hemos estado edificando? Venimos del mes Virgo que fue un período de edificación de una nueva fase en nuestras vidas, y a este punto del recorrido estamos notando que la energía está pasando del “qué quieres construir” al con quién quieres construir, pues la energía del mes Libra pone el foco en todo eso que creamos con [email protected] 

¿Qué tiene de particular la luna nueva del mes Libra? Esta apertura energética nos impulsa a:

💫 Movernos hacia otra etapa en una o varias relaciones, no necesariamente amorosas. 

✋🏻 Soltar lo que no nos permite tener nexos balanceados, o lo que ya no nos hacen bien. 

💖 Dar un salto de fe en nuestras relaciones a través del cambio.

La luna nueva en Libra se perfecciona el 16 de octubre, en el grado 24° del signo, y abre un ciclo lunar para trabajar con su energía de forma consciente, tomando en cuenta que:

  • Desde el inicio de octubre, energéticamente empezamos a hacer las paces con esa idea de cambio o transformación en relaciones (empezando por la que tienes contigo [email protected]).
  • El 16 de octubre se perfecciona la luna nueva en Libra y, durante dos semanas, tendremos la energía más fuerte para empezar este proceso. Con esta apertura podemos empezar a trabajar en esto con más enfoque / intención recordando que todo salto de fe requiere dejar algo atrás. 
  • El resto del mes, hasta la luna nueva en Escorpio (15 NOV), seguiremos teniendo la energía pero no con tanta fuerza, así que damos continuidad al proceso en el que hayamos decidido trabajar con el novilunio.
  • Mercurio reingresa a Libra (27 OCT) y nos da un chance para revisar lo que queremos y lo que estamos haciendo al respecto.
  • El cierre del ciclo de manifestación de este novilunio se da en seis meses, con la luna llena en Libra (28 MAR 2021). Conoce más sobre el ciclo lunar aquí: CLIC

Da el primer paso para ponerte en el mood y empezar a integrar la energía del novilunio con estos especiales:

  • Lo que cada signo aprende de sus relaciones: CLIC
  • Descubre el amor que está dentro de ti: CLIC

Échale un vistazo al resumen del cuaderno de trabajo del mes lunar en Libra, que es una de las principales herramientas que acompañan al taller de luna nueva de este mes. 

Descárgalo aquí: CLIC

Si quieres trabajar en ti, mejorar tus nexos (de todo tipo), y conectar desde la confianza y la certeza interna, haz el trabajo a profundidad con el taller de luna nueva del mes Libra: un salto de fe en relaciones, una lección especial de astro-coaching sobre lo que trae este novilunio según tu signo solar y ascendente; recibirás herramientas y material de apoyo para mantenerte [email protected] durante todo el ciclo lunar Libra. Adquiérelo haciendo CLIC aquí. 

Si formas parte de la Sección para Miembros, ¡obtienes un descuento especial de 30 % off en este taller! Encuentra tu cupón ingresando acá: CLIC

Recuerda: las grandes lecciones las aprendemos siempre en relaciones.