Slide

Taller de la luna nueva del mes Escorpio:
Empieza la última temporada de eclipses con Mia Pineda.

 

Empieza la última temporada de eclipses de 2021, pregúntate: ¿qué emociones deseas trabajar? ¿Qué acciones te permites tomar para manifestar tus metas? Llegó el momento de transformarte con el Taller de la luna nueva del mes Escorpio.

La luna nueva en Escorpio (4 NOV) inicia un ciclo de seis meses enfocado en reconocernos como seres que estamos en constante crecimiento y evolución. Este evento también abre paso a la última temporada de eclipses de 2021, así que el trabajo está en impulsarnos a trascender lo vivido, a agradecer aquellas experiencias que han sido buenas y malas, a ver por debajo de la superficie para darnos el chance de procesar temas y/o situaciones pendientes para darnos un empujón a despertar. Aprovecha la oportunidad para aceptar la sombra y la luz que reside en ti y conecta con tu verdadera esencia.

Si formas parte de la Sección para Miembros, tienes 30 % OFF al adquirir este taller.


 

Al adquirir el taller, recibirás estas herramientas para acompañar tu proceso:

 

Testimonios de la Comunidad de Luna Nueva

 

Notas importantes:

– Este taller es en español.
– Los montos expresados son en dólares americanos (USD)
– No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

 

Toma en cuenta la siguiente consideración: todos los insumos mencionados los verás  actualizados en el post al que accederás con tu compra, el mismo lo ubicarás directo en “tu cuenta” en  la sección de “pedidos” antes del novilunio este  (06 septiembre).

Si tienes cualquier duda, comunícate con nosotros en [email protected]