Stars Today del 23 de agosto

StarsToday

Hace semanas cuando el planeta de la expansión que es Júpiter entró en el signo Virgo, les comenté que si queremos abundancia tenemos que aprender a darnos día a día lo que nos hace bien, que el futuro del bienestar esta en tomar sabias decisiones en el presente. Si lo piensas, la libertad de mañana esta en la buena organización del hoy, y si fuéramos capaces de enfocarnos en lo que podemos hacer en las próximas 24 horas para acercarnos a nuestras metas, veríamos un gran cambio, en vez de estar abrumados.

Bueno.. Hoy que el Sol entró en Virgo todo esto cobra vida. Veran: el Sol es presencia, es consciencia, es lo que da vida a todo, y por primera vez en 12 años llega a Virgo para encontrarse a Júpiter que expande todo lo que toca. Es como si a tu intención de comer, vivir y cuidarte mejor se une a un "hada madrina" que da las oportunidades perfectas para que puedas lograrlo, pero claro, hace falta tu intención.

El secreto para mantener la intención viva y la voluntad en alto va mas allá de lo sexy que puede ser ver resultados físicos (de tu dieta por ejemplo), es tener satisfacción emocional, la que viene de cumplir lo que te prometes y ver como confiar en ti misma te lleva a compartir mas con otros, enriqueciendo tu vida. Por ejemplo: cuando no te cumples lo que te prometes ataca la sensación de culpa, lo que cambia tu humor, tu actitud y afecta la relación con los demás.. ¿no es cierto? En este momento que el Sol entra en Virgo y que se acerca a Júpiter para unirse el 26.08 aprovecha para hacer resoluciones de salud, bienestar emocional, escoger lo mejor para ti por encima de lo que caprichosamente quieres, enfócate en lo que necesitas para revelar tu potencial, para ser todo lo que puedes ser.