Stars Today del 22 de agosto

Stars Today

Hay demasiadas expectativas con la idea del "alma gemela" cuando es una ley de atención y atracción que siempre atraemos lo que somos, no lo que seremos. ¿A qué me refiero con eso? Uno solo ve lo que ES o mejor dicho, ves el mundo como ERES no como en verdad ES y por eso, damos atención a lo que es espejo, a lo que refleja algo aceptado o a algo arraigado y no reconocido dentro de nosotros. Espejo es esa persona que como a ti, le encanta los Rolling Stones y por eso van al concierto juntas, hay afinidad. Espejo también es esa persona que admiras porque reconoces en ella algo que esta en potencial dentro de ti.

Espejo TAMBIÉN es esa persona que te choca y te checa, porque esta señalando algo que no has podido superar. Entonces, me parece que tienes una idea del "alma gemela" muy por encima de lo posible cuando en todo momento estamos atrayendo almas afines que cuya finalidad es hacernos despertar y sacudirnos para trabajar con nuestro potencial. Desde ese punto de vista, si aprovechas las relaciones con almas afines, te preparas y abres para que tu consciencia pueda reconocer su alma gemela. PERO... cada vez que te afanas en por que por que "Juan" no muestra interés o no se convirtió en quien tu querías, atrasas la bendición. ¿Por qué? Porque quien no se engancha no es a fin. Si yo me hago de mentira para que el se enganche.. menos afin y yo menos feliz.

Esto va con todo, hasta con quien te lee, clientes, audiencia. Eres como eres. Fingir ser otra cosa, editarte y perderte no atrae el tipo de cliente que quieres, ni que te ayudara a crecer, que es lo que necesitas. Así que sé tu misma, es la mejor manera de atraer lo que te hará bien, sea por compañerismo o por contraste.

HOY: Juno se opone a Quiron, Mercurio ya hizo lo mismo. Discernimiento.. queda claro. No vale la pena comprometernos con ser otra persona, con cambiar quien somos, porque encajar no es pertenecer. Y si alguien no esta enganchado y demostrándolo, es lo mejor que te puede pasar, para que te aclares y te muevas de lugar.