Stars Today: cuando nos sentimos bien con nosotros, no juzgamos a otros

Es muy simple: cuando hemos trabajado en llenar nuestros vacíos, no estamos buscando los vacíos en otros.
No solo uno ve el mundo como uno es y no como en verdad es, sino que también al trabajar en nosotros, aunque vemos los vacíos que otros tengan, no sentimos sino nuestro propio proceso... compasión, porque allí estuvimos una vez y siempre hace falta más por hacer. ¿Qué tan carente puedes estar de energía como para tomarla hablando de otros, y porque no mejor aprender a estimularte para trabajar en ti y conectar con los demás de otra manera?

Lo más fuerte es que cuando hablamos, siempre hablamos de nosotros mismos. Cuando juzgamos, estamos diciendo lo que nos ha llamado la atención, y allí estamos invirtiendo valor.. dice mucho de quien somos.

Y no, no digo que uno no juzga, porque etiquetamos TODO. Pero cuando uno habla mal, cuando uno cree que puede rebajar a otro cuando no sabe lo que está viviendo, en verdad hay que parar reflexionar.

Hoy el #Sol en #Aries esta en frente a Lilith en Libra. Hay muchos juegos de proyecciones. Lo que dices de él o ella dice mas de ti que de ellos. Es hora de hacer el trabajo para sentirte bien contigo y conectar, no proyectar y endosar responsabilidad.