Saturno retrógrado en Sagitario mayo 2016

0

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

La retrogradación de Saturno es un período para enfocarte. También para re estructurar proyecto o preguntarte en qué quieres trabajar. Ya saben que Saturno está retrógrado y desde ya quiero que sepas que..

 

1.- Saturno retrógrado no es Mercurio retrogrado. La gente lo relaciona y cree que no se puede hablar con nadie ni emprender. Saturno retrógrado se trata de crear una estructura firme, eliminando lo que no hace falta, probando métodos y estrategias para descartar, trabajar con lo que ya se tiene en el plato en vez de ponernos a inventar. De hecho, proyectos en los que tengas mucho tiempo trabajando se ven beneficiados de este periodo de introspección y tienen excelente chance de lanzamiento cerca de la Luna Nueva en Aries

2.- Este período te hace pensar en crear tu modelo de negocio, como hacer crecer tu negocio, cambiar el enfoque, pensar en ampliar o ir internacional estudiando antes los pros y contras.

3.- Es el período de ponerte [email protected] en cuestiones legales, visas, venta de contenido, registrar empresa, escribir, certificarte, graduarte.

4.- Enfrentarás el miedo que tienes al crecimiento, algo que los Acuario verán de frente. Ante buenas oportunidades se sabotean o se dicen que están bien así porque una vez que se tiene una visión clara y se presenta una oportunidad hay que ir por ella, salir de la comodidad. Bueno, la comodidad es la renuncia a todo lo que puedes ser.

5.- Saturno empezó a retrogradar al mismo tiempo del eclipse de Luna Llena en Libra. Poco a poco te darás cuenta que es necesario un cambio en cómo te relacionas o con quién te relacionas. Pero debes hacer un step up! Y así cuando Saturno arranque directo y Júpiter entre en Libra (el mismo lugar donde ocurrió el eclipse) puedas disfrutar de buenas relaciones o manifestar esa relación que deseas. Este período es prácticamente un curso de trabajo interno para cambiar creencias y patrones, darte estabilidad de verdad.