Saturno ha entrado en Sagitario

6

Mientras estaba en Escorpio, Saturno respondía a Plutón y por eso fueron casi tres años trabajando en transformación, resolver temas de intimidad, confianza, sexualidad, poder, entrega, inversiones, dinero compartido, heridas profundas y miedo a la traición.

Saturno en Sagitario responderá a Júpiter, que es el planeta del crecimiento, la expansión, las creencias, los ideales, el aprendizaje, el extranjero, la salida de la zona cómoda, entender qué significa todo y abrir nuestra mente y nuestros campos. Saturno a los sagitarianos nos cuestionará cuáles son nuestras creencias, qué tan grande es nuestro mundo, por qué tenemos miedo a salir de la zona cómoda, a quién consideramos profesor y por qué, cuál es tu potencial y si lo estás aprovechando, cuál es tu visión del mundo y cuál es la historia que te cuentas en tu cabeza, ya que si es una mala, te resta libertad. Saturno en Sagitario quiere precisamente eso, que trabajemos en nuestra libertad personal que se gana tomando responsabilidad por lo que queremos, enfocados en el largo plazo por encima de la satisfacción inmediata.
Otra manifestación de este tránsito será que calcularemos nuestros riesgos, no estaremos confiados de que “ir resolviendo en el camino” y también pensaremos mucho mejor a qué le tenemos fe o en qué creemos ciegamente. ¿En cuáles áreas veremos cambios?

-En leyes migratorias.
-Aerolíneas.
-Protección de contenido e ideas.
-Carreras universitarias (nuevas, modernas).
-Cambio de sistemas legislativos.
-Excesos. Aprenderemos a ser moderados.
-Resolución de asuntos legales.
-Autoridades religiosas.
-Protección de la naturaleza.
-Expectativas. Concepto que cambiaremos por INTENCIÓN.
-Lo que se considera ético.
-Importancia del coaching personal.
Para saber cómo te afecta, entra en mi página Miastral.com y lee el horóscopo de la semana.

En la foto: tránsito de Saturno en Sagitario.