Sagitario

Tomas información de tu ambiente en varios niveles. En este momento que me lees, estás tomando información con tu mente analítica, pero las sensaciones que te causen este escrito es otra manera de informarte, tu cuerpo te está contando algo. También procesamos información con nuestro cuerpo emocional, y lo sabes porque te ha pasado que te acercas a alguien y te da buena o mala vibra.

Entonces... ¿De verdad crees que todo lo que puedes saber para conocerte mejor y tener una visión más amplia de tu misión y tu proceso viene únicamente de redes, artículos etc., o valdrá la pena aprender a escuchar tu cuerpo y llevarte a diferentes experiencias para que este hable y tu cuerpo emocional también?

Esta semana y la que viene están dedicadas a enseñarte a escuchar a tu cuerpo físico, que tiene mucho que decir sobre lo que has reprimido, negado o hasta olvidado, si es que hay material no procesado.

La luna llena en Tauro y todo lo que está pasando en Escorpio (tu zona del karma, el inconsciente y el “sistema operativo”) están activándote de manera muy especial, al punto que puedes canalizar otro tipo de energía y tener otro tipo de sensaciones que traen respuestas a tus preguntas. Tu mente analítica se mete en el medio al no creer, al no querer sentir, al decir que solo entiendes lo que ves con tus ojos, cuando sabes que todo viene del 99 % que es campo energético no tangible.

Abrirte a esto es lo que manifestará a lo que llamas “nivel real” lo que tanto deseas. Primero a liberarte de viejos conceptos. ¡Feliz semana!

Más información en el horóscopo extendido de la semana, y te recomiendo la clase “Clima Astrológico 22 de octubre: contratos ocultos”