Sagitario

0

En este momento hay mucha acción en Escorpio. Todo lo que ocurre allí para ti significa trabajar con lo que no se ve, trabajo interno, el sistema operativo, el inconsciente.

No es un trabajo fácil, porque la mente analítica quiere tener control de todo lo que pasa.

Pero hay muchas maneras en las que el inconsciente habla:

-Cuando te delatas.

-Sueños.

-Sensaciones en el cuerpo.

-Cambios drásticos e incontrolables de humor/emociones.

– Fijaciones.

Todo esto lo he explicado en las clases sobre el “yo esencial” (salen en los Climas Astrológicos desde hace dos semanas hasta acá), porque éste habla sin palabras y aprender a escucharlo es importante si queremos crear experiencias satisfactorias y no en piloto automático.

Lo que pasa esta semana -astrológicamente hablando- es que tu “yo esencial” habla con fuerza. Lo inconsciente se está haciendo consciente y no puedes seguir indiferente. Tampoco tienes que tomar acción de inmediato y, cuando consideres tomarla, toma en cuenta que la acción más importante a tomar es la decisión de empezar a sanar en vez de tapar.

La acción más importante es ir adentro. Hacer las paces con eso toma tiempo, pero es lo que termina con las repeticiones que te llevan a preguntarte por qué algo “te pasa”. Irás tomando consciencia de cómo tú siempre participas en tus resultados.

Te ayudo: horóscopo extendido de la semana CLICK