Mia Astral

Preparándonos para: Marte en Aries

3

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Marte en Aries:

Hot headed, steamy body. Marte es regente de Aries y está haciendo entrada a su casa, donde esperará para formar un stellium de energía explosiva.

Marte rige todo lo físico en movimiento: ejercicios, sexo, peleas, impulso, estamina, pasión por nuestras labores. Cuando un planeta está en su signo, su energía se siente más fuerte. Esta vez es imposible que pase desapercibido porque con tantos planetas allí, la vibra está on on on.

Con Marte en Aries nos sentiremos llenos de energía como las personas de ese signo. Tenemos más ganas que nunca que entrenar nuestra mente o nuestro cuerpo.

La verdad es que siempre estamos entrenando algo y Marte en sus tránsitos se encarga de eso, y de que la acumulación de tensión y energía tenga un outlet que sea productivo para nosotros.

Esta energía no solo se siente a nivel individual, sino colectivo: tendremos más sucesos relacionados a eventos bélicos y de guerra, you just wait and see.

Los arianos están en un momento de iniciar empresas, una pequeña revolución personal que no pueden desperdiciar. Marte en Aries favorece también a Leo y  Sagitario) en el amor, relaciones personales y profesionales.

Marte en Aries hace que los demás signos cardinales (Libra, Cáncer y Capricornio sientan tensión, pero si aprenden a manejarlo pueden revelar mucha luz.

Mejor periodo en todo el año para entrenar, para ser líder, para iniciar los cambios que deseas, ¡sin excusas!