Mia Astral

Preparándonos para el Sol en Escorpio 2015

0

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

El Sol entrará en Escorpio el lunes 23 de Octubre a las 1:46 pm hora Miami  tomando nuestra atención y foco vital hacia asuntos profundos, hacia el fondo y no la forma.

Lo que vemos, lo literal, ya no es suficiente. Queremos saber qué hay mas abajo de la superficie y como el Sol rige nuestra identidad, es momento de aceptar nuestros deseos tal y como son > Raw.

La zona donde está Escorpio en nuestra carta es donde guardamos cosas muy íntimas, con miedo de que si son descubiertas nobody will ever love us, cuando en realidad, si las sacamos a la Luz se revelaran fortalezas. Beautiful things come from the dark.

Ahora que el Sol está iluminando esa zona it is time to let it shine: levantar el velo, la vergüenza, lo secreto y hacerlo consciente y público. Ganarás poder sobre tus ansiedades y podrás moverte hacia en éxito o meta -cualquiera que ella sea- con determinación. La ambición aumenta, acompañada de una intuición acentuada para tomar la oportunidad cuando se presenta, so pay attention.

Si hay algo que has estado considerando, que te mueve la fibra muy adentro, la entrada del Sol a Escorpio indica que es hora de presentarse por ello.

Es muy probable que este deseo tenga que ver con cortar, depurar, purificar, sanar y cauterizar relaciones/amistades/vicios/patrones que nos drenan y solo hacen más lento el paso hacia la satisfacción personal.

Because we will ALL get there. The matter is how much/long will it take and what kind of pain we want to endure.

Trabajar con las energías es usar herramientas cósmicas y acelerar el paso. Aún cuando duele, pero hay satisfacción, es señal que la energía alquímica está actuando.

Everything in Scorpio Month should hurt a little, like a SoulGasm