Piscis 5 de julio

0

La próxima semana Júpiter arranca directo en Escorpio que es tu zona de de crecimiento/viajes/ expansión y también gurús de vida.

Abre tu corazón, que un buen profesor está por llegar para ayudarte a caminar por un proceso en el que estabas bloqueada y estás agitando tus propios métodos.

Eso sí, el buen profesor no te dice qué hacer, te guía para que tú tomes las decisiones, incluso las erradas para que te equivoques e intentes de nuevo.

Recuerda que eres tú detrás del volante de tu vida, así que en este proceso tienes que aprender también a poner en un MUTE de gracia a personas que tienen muchas opiniones sobre los cambios que estás y estarás haciendo. Estás muy condicionada por personas de tu familia que tienen una mejor idea que tú de cómo debes vivir tu vida (indicador: Mercurio por retrogradar con eclipses) y amigos que no han tenido la experiencia que estás viviendo, pero sí tienen opiniones fuertes (Saturno y Plutón en la zona de amistades). Las intenciones de estas personas son buenas de acuerdo a su nivel de consciencia, pero en este proceso de reinvención tienes que escucharte más tú, mucho mucho más.

Más información sobre esto en el artículo “Plan Ahead: Júpiter está por arrancar directo” CLICK