PARA CAPRICORNIO

#Capricornio:

Los eclipses son momentos de cambio. Tomando en cuenta que… 1.- este sera el ultimo en Libra que es tu zona profesional.

2.-que es el último de una serie.. Sé que es un cambio profesional, de metas, promoción o crossover que estas pensando hace mucho tiempo. Este #eclipse es la palmadita que termina de empujarte, y si bien no sucede esta semana porque los eclipses mueven las cosas que se desarrollan en 6 meses, si veras que antes de que termine junio hay una oferta que te mueve.

La cosa con los #eclipses es que… 1.- Traen cambios grandes.

2.- Son cambios que estábamos deseando pero asi como jugamos con su visión en la cabeza, por algo no los hemos empezado del todo.. porque nos asustan.

3.-Presentan situaciones que no nos dejan otra que decidir, no dan recreo ni tiempo en el limbo.

Este eclipse es realmente un punto de cambio en tu carrera, pero como es de Luna Llena, algo ha de terminar. Si te resistes a terminar una situación actual y no ir por la nueva, igual #Marte y #Saturno retrógrados en #Sagitario sacarán a la luz todas las razones por las que querías esa movida o promoción anyways.

Otro detalle es que personas que influyen en ti, que te ayudan a tomar decisiones que así como Sagitario (donde retrógrada tu planeta) están a tus espaldas, hablando desde atrás, puede que no estén viendo cuales son tus mejores intereses, así que antes de dejar toda la decisión en otros, medítalo y consultate. Tu mejor que nadie sabes por qué estás haciendo todo esto.

Mas información en mi página Miastral.com y atenta que mañana sale un especial del amor para ti.

https://www.instagram.com/p/BDO7AihTNlc/?taken-by=mia_astral