Moondance 24 de mayo

0

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Hoy no tenemos aspectos ptolomeicos pero varios planetas están llegando al lugar que deben para darnos muchos aspectos -e importantes- el día de mañana. De eso les iré hablando a lo largo del día pero primero vamos a enfocarnos en el potencial del día de hoy.

Amanece y la #Luna esta en #Libra, signo de las #relaciones, negociaciones armónicas y de ponernos en el lugar del otro.

Este tránsito lunar ocurre dos dias al mes y lo aprovechamos para entendernos mejor con una persona que consideramos par, para negociar en buenos términos, para hacer planes con nuestra pareja. Libra no es un signo cursi o emocional, esto no se trata de cuchi cuchi miamorrr sino de entendernos mejor. Libra es un signo de aire que representa lo mental, pero regido por #Venus que quiere acercarnos a lo deseado. Libra es además un signo masculino con el regente más femenino qué hay, así que es un signo de unir fuerzas, estrategia, encanto con ejecución.

El día de hoy la Luna de tránsito por #Libra estará creando un gran trino de aire conectando con #Marte y el nodo sur en Acuario y el Sol en Géminis. Esto quiere decir que el día esta en su punto para intercambio de ideas, presentar cosas nuevas a quien esté un poco en lo tradicional, para una primera cita, para una salida light pero que la pasas fenomenal, para hacer planes para más adelante, para transacciones y para el romance porque ya se siente el trino entre #Júpiter y #Neptuno que se perfecciona mañana.

 

Foto de ⭐ @mattshdr

...