Moondance 13 de abril

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Hoy la Luna está en Piscis todo el día, hasta tarde en la noche que entra en Aries como para que se activen con happy hour.

 

Antes de llegar a ese momento es importante que tomemos un rato para escanear qué estamos sintiendo y cuáles son nuestros pensamientos dominantes.

Es como ajustar el GPS que va en piloto automático a generar más y más pensamientos del que es dominante, que puede estar llevando nuestra vibración muy lejos de lo que queremos estar ON al momento de hacer nuestra lista de intenciones para la luna nueva en Aries.

 

Dicho de manera más simple: no se trata de hacer la lista de intenciones y ya. Tú tienes que estar en el mood de lo que quieres manifestar. Más fuerza que tu lista escrita tiene el como tú te sientes, ya que el camino debe sentirse igual a la meta.

 

Eso de alinearnos en vibración como lo que queremos manifestar no es posible si andas en piloto automático, y no haces check-in contigo de tanto en tanto. Y esto nutre tu relación contigo, así que aplica este consejo siempre pero sobre todo al inicio de un proceso de manifestación. Usa el poder de tu intención.

 

Para trabajar a pleno con toda la energía de la luna nueva en Aries adquiere la clase grabada haciendo click aquí

Hay mucha información sobre este evento en el Exclusive Access, conoce todo lo que te ofrece esta membresía haciendo click en este enlace

Productos destacados

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con esta clase especial 💕.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻¿Quieres conocer el potencial que tiene tu relación? Aprende de la energía única que existe entre tú y esa persona especial con esta clase especial 💕.