Mercurio en Capricornio: He venido a conquistar el mundo

 

Las personas subestiman el poder de Mercurio. Todo en principio es una idea. Y aunque la imaginación es algo Neptuniano, la energía para hacerla es un asunto de Marte, el plan práctico es de Saturno- quien puso una palabra tras otra, quien hizo puente desde donde Neptuno puso una sensación-ilusión hasta afuera y transformarlo en símbolos que puedes leer, escribir y contar... fue Mercurio.

Toda la información que recibes, lees, procesas es trabajo de Mercurio que es como nuestro chico Fedex. El hace lo inentendible e imperceptible-sencillo para que puedas usarlo. Sin él no hay conexión ni cooperación.  No habría forma de entendernos, de amarnos, de identificarnos, sin Mercurio envuelto.

Justo ahora Mercurio salió del su lugar más incómodo: Sagitario, pero allí aprendió valiosas lecciones.  Aprendió a profundizar, recogió información vieja y la actualizó, aprendió a usar varios idiomas al mismo tiempo en una oración y depositó en el Centro Galáctico, tu carta a Santa Claus. En Sagitario, Mercurio trabajó marco de creencias, ideales y filosofías de vida: conservó las que te elevan y desechó las que te limitan.

Ya en Capricornio, quiere aplicar todo lo que aprendió de forma práctica, quiere construir un imperio con lo que sabe. Está enfocado y sobrio-racional. Solo piensa en hacer dinero, tener éxito, no dejarse caer en pequeñeces que solo te distraen del objetivo último. Mercurio en Capricornio CREA lo que dice, lo que piensa.

NO hay tiempo que perder. Aquí en Cappy, Mercurio responde a Saturno que es el planeta de la manifestación así que vamos a enfocarnos en lo importante, en nuestros planes y resoluciones. Todo cuento o chisme debería tener poca atención.

 

¿Que significa Mercurio en Cappy para ti?

ARIES: habla de negocios y de planes a trabajar a mediano y largo plazo.

TAURO: hagamos conexiones importantes con personas poderosas. Powerful person offers an opportunity. Asking for the money you need to travel+study.

GÉMINIS: habla de finanzas, comisiones, bono. Asesórate en un banco para mejorar las condiciones de tu cuenta. Abre una cuenta nueva.

CÁNCER: habla con socio o pareja sobre cómo está la relación y cómo pueden ponerse en la misma sintonía para lograr plan juntos.

LEO: háblate internamente de manera que te motives a mejorar tus rutinas y calidad de vida. Habla con pareja sobre nuevos planes en la convivencia juntos

VIRGO: háblate internamente de manera que te lleves a hacer las cosas. También es buena posición para enseriarte con alguien en relación o hablar sobre lo que necesitan tus hijos.

LIBRA: habla de compra-venta, remodelaciones del hogar, busca presupuestos.

ESCORPIO: resuelve contratos. Reúnete para discutir sobre lo que te deben, asesórate.

SAGITARIO: habla de dinero, de cuánto vale tu trabajo. Mejora cómo manejas tus finanzas.

CAPRICORNIO: habla de ti, negocia tus contratos y mejora las condiciones de tu trabajo.

ACUARIO: trabaja para sacar los fantasmas en tu cabeza y superar miedos.

PISCIS: vende tu visión a otros. Monetiza tus ideas.