Luna nueva y eclipse total de Sol en Sagitario 2020: Horas, temas y visibilidad

Luna nueva y eclipse total de Sol en Sagitario 2020: Horas, temas y visibilidad

90

Los eclipses cuentan una historia, siempre en pares; el de luna llena abre espacio y el de Sol trae algo nuevo. El par del eclipse total de Sol en Sagitario (14 DIC) es el eclipse de luna llena en Géminis (30 NOV). Con estos dos eventos nuestras manifestaciones se darán en un tema, pero con dos aristas: una en la zona Sagitario de nuestra carta, y otra en la zona Géminis.

La luna nueva y eclipse total de Sol en Sagitario se dará en el grado 23 del signo, y abre un período de seis meses para cambiar de perspectiva en creencias que tenemos muy arraigadas, interesarnos en aprender cosas nuevas, comenzar a cuestionarnos, adecuarnos a la realidad, cambios en cómo viajamos y cómo conectamos, encontrar nuevas maneras de estudiar y procesar información, y abrirnos a nuevos conceptos de crecimiento personal y expansión. 

Reflexiona e identifica esas áreas en donde no habías puesto tu enfoque y atención, ¿de qué maneras quieres potenciar ese crecimiento? Comienza tu trabajo interno con las herramientas y la guía que encuentras en el Taller de luna nueva del mes Sagitario: Crecer donde no habías crecido antes, diseñado por Mia Pineda para abrir tu mente y tener disposición para comprender qué se está terminando en tu vida.

Recuerda que si formas parte de la Sección para Miembros tienes 30 % OFF en esta lección especial. Haz clic aquí para obtenerlo: CLIC