Luna en Leo: I want to feel Special

6

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Hasta que no nos lo creamos y seamos dueñas de nuestro templo.. estaremos mendigando atención y afecto.

Cuando Luna esta en Leo, nuestro Sol natal esta orgulloso. Las emociones se enfocan instintivamente para satisfacerlo a Él. Sol es el ego, y por eso, cuando Luna esta en Leo(que además es signo fijo) se nos hace difícil ponernos en los zapatos de los demás.

Con esta actitud, es fácil caer en la sensación de que las cosas no salen como quieres y frustrarte, pero también hay algo único de Luna cuando transita por este signo-> Pueden ser los 2 mejores días al mes en que sientas el potencial de tu propósito de vida.

«¿Como no caer en la baja vibración sino usar el ego de una manera proactiva alineada con mi encarnación
Hay que desafiar la energía Leonina. Hay que tratar de rendir nuestro plan y quitarnos de nuestro propio camino. Tus deseos, mientras Luna esta en Leo, deben estar enfocados en hacer brillar a alguien mas.

Para poder hacer esto, vas a tener que practicar el «relajo» de tus ganas de ser especial, y también las de hacerte victima. Eso de » Que me hagan brillar a mi!» o «¿Que tengo yo para hacer brillar a alguien mas?» no se vale!

Ríndete. Sal de tus pensamientos y agenda por un rato. Llama a alguien que sabes que esta pasando por un mal momento. Escríbele un correo a alguien que esta esperando saber de ti. Ni te das cuenta de todas las formas en que ya eres especial para alguien si no compartes.

You are an intentional gift to the world. You came from flame and desire,you’re already a diamond. You are the one this moment requires.
Share.