Luna en Escorpio: Detox del alma

La energía Escorpio es conocida por ser la que nos hace renacer. Es aceptar nuestras emociones intensas y profundas "procesando" la vida a través de ellas en vez de negándolas. On intensity matters, there is no way but through.

Por esto, cuando Luna transita por este signo es el momento de Soul Exfoliation, detox del alma y en este momento hay que aprovecharlo porque con la energía del Sol en Leo podemos renacer y florecer.

 

 

 

 

 

¿Cómo puedes hacerlo?

Acá te dejo unas sugerencias:

  1. Desconéctate. Una limpieza del cache mental puede hacerte sentir más tranquila. Vete lejos de la tecnología y más en contacto contigo y tu cuerpo. Si estas allí para saber qué hace todo el mundo, sin duda debes estar aquí para ti y regalarte un día contigo y con los seres de carne y hueso que te extrañan. Además, la distancia mece la ilusión. ¡Deja que te extrañen!
  2.  Haz una limpieza. Iluminación requiere eliminación. Lo nuevo solo puede entrar cuando hay espacio... material y emocionalmente.
  3. Termina relaciones con vampiros emocionales. Esas "amigas" que te llaman para descargarse pueden aprender a calmarse porque tú no eres un emotional recicle bin. Ni que seas psicóloga, astróloga, tarotista o lo que sea, también tienes tus issues, trabajo etc. Tienes que tenerte para darte, y por eso hay que poner límites que mantengan esa relación y tu paz mental a salvo. Claro que hay relaciones que no podrán salvarse porque se mantenían por la única razón de tu aguante. Sólo lo que toleras continúa, y este tipo de interacción solo nos drena. Haz tu lista de cuáles son y qué puedes hacer de tu parte para que puedan mejorar. Las relaciones y sobretodo las amistades no deben sentirse como trabajo duro.
  4. Ve a terapia. Hay algunos terapeutas con los que no necesitas una relación-contrato. Si necesitas descargarte, hazlo con un profesional.
  5. Exfóliate con sal marina.
  6. Escribe lo que quieres cambiar- transmutar. Quémalo.
  7. Inicia detox, dieta líquida. Si estas en Miami te recomiendo Jugo Fresh. Si quieres aprender cómo hacerlo y las razones del por qué, cómo funciona, etc., sigue a Verde y Rebelde en Instagram.
  8. Haz una lista de tus should-a. Si hablas inglés me entiendes bien. Eso -que deberías hacer- y no quieres, pesa en tus hombros: should-shoulders... se entiende. Y por ahí aprenderás a no decir que SÍ cuando de verdad quieres decir que NO. Límites para preservarnos baby.
  9. Haz una lista de lo que podrías delegar. Ayúdate, déjate ayudar.