Leo 25 de junio

Presta mucha atención.

Venus está en tu signo. En este momento es la única allí. Ella, muy adelantada en grados matemáticos, nos va dando un preview de lo que viene en agosto.

Esta semana ella está en cuadratura a Júpiter en Escorpio (expansión que logras al atravesar un proceso) que es tu zona del hogar, estabilidad, familia y pasado.

Al mismo tiempo ella sigue en el Nodo Norte que es el punto matemático de los eclipses (y el que viene en tu signo el 11.08), sigue en oposición a Marte en Acuario (hacerlo diferente) que está en tu zona de socios/ PARejas y colaboradores, también está en amplia cuadratura a Urano en Tauro (desestánquese) en tu zona de metas a largo plazo.

No dudo que tienes un deseo muy fuerte de reinventarte adentro y afuera, pero Júpiter me dice que en eso está el deseo de rescatar algo del pasado así como la chispa de hace años atrás, como si pudieras volver a vivir una aventura, frescura etc., pero tienes que entender que has vivido cosas que te han cambiado y que no se puede recrear lo que fue, aunque puedes encontrar tu frescura actual y parte de eso viene con tu eclipse.

Esto no es lo más fuerte: la cuadratura entre Venus y Júpiter esta semana indica que estás dando tanta atención a la reinvención, a la búsqueda de lo nuevo que puedes estar obviando lo importante.

A ver, a lo que das atención darás energía de expansión, pero con Júpiter en Escorpio, a lo que no das atención va ganando poder sobre ti.

Tapar un proceso con “lo nuevo” no cambia que cuando algo se presenta y te toca los botones de lo insostenible, te descolocas. Crecer y crecer a nivel de consciencia no se trata de que lo que nos molesta desaparece de nuestra vida, significa que sabemos manejarlo mucho mejor.

Esta semana no hagas caso omiso al debido proceso, tampoco trates de tapar un asunto emocional importante con fiestas. Si estás pasándola bien, me parece excelente, invítame que yo voy, pero si sabes por ahí que estás colocando capas y capas para no tocar temas importantes, entiende que esto llega a un clímax en agosto.

Más información en…

(Te recomiendo)

Clima general de la semana con información de los eclipses, click aquí.