#JuntxsEnLaDistancia: comparte tu vivencia con la comunidad astral

0

Estamos viviendo momentos de cambios internos y externos en todo el mundo tras el llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y entidades gubernamentales a permanecer [email protected] para evitar la propagación del COVID-19, y sin duda, esta situación puede despertar muchas emociones. Nos estamos enfrentando a nuevas maneras de conectar con nosotros mismos y con otros, a ver el entorno que nos rodea y distintas experiencias de vida. A pesar del aislamiento es necesario que tengas claro algo: no estás [email protected] 

Es por esto que el Team Astral te propone una actividad para crear nuevos lazos y puentes en tiempos de aislamiento social: Juntxs en la distancia es un llamado a usar la redes sociales para contenernos, validar nuestras experiencias, acompañarnos y recordar que la distancia física no implica distancia emocional. 

Queremos abrir un espacio donde tú y [email protected] lo que lo deseen puedan expresar lo que sienten y compartir la realidad desde su localidad, es una manera de juntarnos para recordarnos que hoy más que nunca “estamos juntos en esto”.

¿Cómo puedes participar en esta iniciativa? ¡Es muy fácil!, sigue estos pasos:

  1. Sube en tu cuenta en Instagram un video donde cuentes cómo te sientes y cómo se vive la situación en tu localidad.
  2. Asegúrate de mencionar en el video tu nombre y país, así como tu reflexión del momento.
  3. El video puede estar en formato que prefieras: teniendo en cuenta que el tiempo para story es de 15 segundos y el de feed es de 1 minuto. 
  4. No olvides acompañar tu video con la etiqueta o hashtag #JuntxsEnLaDistancia y mencionar a @astral_facts y @mia_astral para que podamos verte. 
  5. Es importante que tengas tu cuenta pública para poder compartir tu video e inspirar a [email protected]

¡Anímate a compartir tu experiencia con la #ComunidadAstral! Tu realidad puede ser un valioso punto de encuentro y empatía en este momento.

Para apoyarte a sobrellevar esta situación, hemos reunido lecciones especiales de coaching, meditación, entrevistas con expertos y otras lecciones que puedes conseguir en la nueva sección de nuestro blog: Bienestar. Haz clic aqui para ingresar