Horóscopo de la semana del 30 de mayo al 5 de junio

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

 

 

Tu planeta Marte ha vuelto a Escorpio, signo de la intensidad, la entrega y lo que nos gusta pero nos asusta, así como también rige lo que se comparte con otro, desde la pasión hasta las cuentas conjuntas. En julio y septiembre del año pasado pasaste por un trabajo emocional similar, te viste con la tarea de atender, incluso con molestia, una situación de relación de pareja o socio que se terminaba. Bueno, ahora que Marte vuelve, no se trata de terminar con alguien, sino de ver si ya aprendiste la lección porque de nuevo, una situación de confianza en ti misma como para entregarte, y por ende de confianza en otro se hace sentir. Como esto sucede al mismo tiempo de la gran cuadratura mutable, todo empieza con información que recibes, algo que ves, una llamada que pone todo en movimiento dentro de ti y con ganas de hacer algo. Pero aún no es el momento, aún no comprendes todo lo que está pasando y con Juno y Lilith en Escorpio tu “dark side” puede llevarte a suponer. La claridad viene a cuentagotas, pero sí puedo decir que una gran dosis de lo que necesitas saber viene con la luna nueva en Géminis y que te sentirás certera para tomar una decisión en ese asunto de ex, de resolver algo con persona a distancia o aclarar un malentendido. Para hacerlo bien tienes que centrarte y así aprovecharías el punto estrella de Venus del 6 de junio, la oportunidad para resetear la situación, cambiarlo todo al cambiar el discurso.
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

 

 

 

 

TAURO

El temas más importante ahora y gran parte de junio es la confianza que diste, que das y cómo eso es un reflejo de cuánto te valoras. Explico con un ejemplo: quien se conoce y se ama, sabe poner sanos límites, no cualquiera la confunde, no cualquiera entra en su casa, ¿cierto? Tal parece con el regreso de Marte a Escorpio y cinco cuerpos presionando a Neptuno que dejaste entrar a alguien a tu casa, tu confianza, a tu vida y se ha quedado corto con lo que prometió, o resultó ser otra cosa diferente. Lo bueno es que con Marte retrogradando en la zona de parejas, tienes el borrador y la tiza en la mano para volver a diseñar el esquema de sanos límites. Esto puede tener que ver con pareja, pero también con ex o con socio, cliente VIP. Con la acumulacion de planetas en tu zona del valor y tu planeta Venus como protagonista de los eventos, no hay mejor momento para reflexionar y cambiar de creencias en el tema del amor propio. Toma tu tiempo y hazlo para bien... no lo digo para que lo dejes pasar. El lunes que viene hay un evento venusino que ocurre una vez cada ocho años y te encuentra a mitad de camino ¿Cómo así? El evento se da y te encuentra haciendo el trabajo... Di que sí, ya que el evento se une a la energía de la luna nueva y marca el inicio de un nuevo capítulo en temas de relaciones, amor, valoración y ganancias.

GÉMINIS

 

Tu planeta Mercurio está muy bien plantado en un trino de tierra (patrón de estabilidad) mientras hay varios planetas en tu signo portándose rebeldes. Te lo comento porque quiero que entiendas que con la gran cuadratura mutable y todo que es sinónimo de gran cambio acelerado, estos cambios tienen como finalidad darte estabilidad pero...

 

-Mercurio marca estabilidad y está transitando tu zona de lo que ya debes dejar ir. Esto implica que para tener paz, debes vaciar la papelera de reciclaje y aligerarte.

 

-Mercurio está conversando con Plutón, hay que hacer de tripas corazón, tomar una decisión difícil y verás que al mismo tiempo, como si se hubieran puesto de acuerdo, varias situaciones están terminando simultáneamente en tu vida, sobre todo antes de una luna nueva tan pero tan importante que será un inicio emocional.

 

Sobre la luna nueva:

 

Todos los años tienes una luna nueva en tu signo que representa el inicio emocional. Los días antes de la luna nueva podría decir que estás sacando todo lo que no ha de ir contigo a otro año pero no tanto en tu mundo real y material, sino adentro. Y continúo... La luna nueva es el inicio de un ciclo emocional que principalmente dura un año, pero esta luna nueva se da al mismo tiempo de un star point de Venus, así que es el inicio de un ciclo de ocho años en el amor.
Aparte... Que el Sr. Saturno esté en la zona de compromiso al momento de la luna nueva indica que al reflexionar sobre relaciones pasadas, hacerte cargo de lo que has estado proyectando, y sobre todo al terminar con un patrón de idealización que hace que pongas a hombre o jefes en pedestales, lo bueno se empieza a dar.

 
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

 

Como siempre, cuando hay luna nueva o llena yo trato de llamar tu atención porque te rige la Luna.

 

Al final de esta semana tendremos una luna nueva en tu zona de finales, de lo que debes soltar. Es como si el universo te estuviera preguntando qué no quieres hacer más y te ayuda a eliminarlo para que de hecho empieces a hacer otra cosa.

 

Como es un evento LUNAR, esto es una situación emocional, así que puede que dejes un proyecto al que estabas emocionalmente apegada, que cambies de trabajo, que venga un cambio lindo de etapa en tu relación... porque más allá de la luna nueva hay alineaciones en junio que benefician a las chicas Cáncer que han estado trabajando en ellas (aún dentro de ellas) y que han cambiado la manera de solucionar las cosas.

 

En otro orden de ideas, tu salud sigue en high alert, Saturno en esa zona está muy retado esta semana y por eso, un chequeo médico o renovar los votos de amor con tu salud no cae nada mal.

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

 

 

leo

LEO

 

 

En una semana el Sol estará cargando la energía de la luna nueva y la de la unión con Venus que inicia un ciclo de ocho años en tu zona de los amigos, lo social, el disfrute. En una semana estaremos hablando de otra cosa sin duda, pero antes... una buena limpieza.

 

Esta semana es el clímax de la cuadratura mutable y las razones son:

 

  1. Que los planetas que la crean están en grados matemáticos casi exactos y además se incluye a los nodos del karma.

 

  1. Que el Sol que es consciencia, pasa por el medio de ella.

 

  1. El Sol te rige.

 

Esta semana tu regente el Sol tiene una agenda muy ocupada. Estará en tensión con Neptuno (nebulosidad), con Saturno (estructura), con Júpiter (expansión) y con los nodos (propósito de encarnación). Se lee complicado, pero larga historia hecha corta, se trata de que te cuestionarás qué haces en una situación que te limita, ¿por qué no has o habías podido ver que mereces más y que la vida da para mucho más de lo que estás viendo, viviendo y queriendo? Mucho de esto tiene que ver con tu talento creativo, con una relación o si tienes hijos, es un tema con ellos.

 

El momento de la decisión viene muy pronto, con la segunda luna llena en Sagitario. El cambio de consciencia ya se está dando, y el último chance que le puedes dar a alguien, se le notifica la semana que viene y si no está vibrando igual...bye bye.

 

 
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

virgo

VIRGO

 

 

Tu planeta regente es Mercurio y está muy bien plantado en un trino de tierra (oportunidad de estabilidad) que puede ayudarte mucho en cuestiones de capacitación, resolver asunto legal y crecer intelectual/profesionalmente. Mientras Mercurio crea ese patrón energético, se va creando un stellium en tu zona profesional. No me cabe duda que una oportunidad de trabajo, de crecimiento, de popularidad, de ganar más se está gestando gracias a trabajo duro que has hecho de noviembre de 2015 hasta acá, y que lo que te hace o hacía falta en materia legal, título etc. está por ser entregado. El detalle (porque siempre hay algo...) es que tengas tanto miedo a lo desconocido que te sabotees o te frenes. Otro detalle (porque siempre hay más...) es que hay muchas tensiones a Neptuno esta semana, y eso para ti se traduce en tensiones con socio o pareja. Ahí sí no puedo decirte yo, sino que tienes que decidir tú: le invitas, le esperas... ¿Qué te parece que es lo correcto?

 

Sé que hay muchas aquí que van a decir que están solteras, pero créeme linda, uno siempre cuenta con alguien en un plan, y esa persona en este momento está con ganitas de un ghosting, o no está nada claro en lo que quiere o puede aportar, pero la respuesta la puedes conseguir... con la luna nueva en Géminis.

 

 

 

 
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

libra

LIBRA

 

 

En una semana tu planeta Venus tiene un súper evento con el Sol que iniciará un ciclo de ocho años en la zona del extranjero, los extranjeros y crecimiento para ti. También estará en tensión con los Nodos del karma que significa la toma de una decisión para estar viviendo algo excitante en octubre, pero... Eso es la semana que viene y antes de llegar allá Venus tiene que pasar por la cuadratura mutable.

 

Venus puede ver la playa, pero para llegar a ella hay manglares, cactus y arenas movedizas, así que prepárate para el maratón que se sentirá como el spartan race, y eso no es lo agitado, sino los espejos que hay alrededor que hacen que te confundas al verte proyectada una y mil veces. ¿Se complica no? Te lo hago simple: Venus estará en tensiones con Marte, Neptuno, Saturno, Júpiter, será parte de la luna nueva y después empieza la tensión con los Nodos del karma. Un asunto de relación personal o comercial está cambiando al mismo tiempo que se está presentando esta oportunidad para estudiar, viajar o mudarte. Estás lista, pero parece que no te lo crees y que te estás inventando apegos que ya no tienen razón de ser. Otra manifestación es que después de esperar mucho al fin recibas un documento o certificación que te faltaba, pero eso no es el final del trabajo, al contrario... ahora empieza el ajuste a un nuevo sistema de vida.

 

Soltera... Hay mucho que decir de esa luna nueva. Te espero en el webinar.

 

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

No es tu mes de cumpleanos, ni cerca, pero tu signo está cargado de energía. Al inicio del mismo están Juno y Lilith, al final está Marte, haciendo lo mismo que hizo Saturno de julio a septiembre de 2015.

 

¿De qué se trata todo esto? Esto se trata de cambios a nivel psicológico, un asunto que no puedes racionalizar, salirte con la razón, sino que tienes que sentir y sobre todo reconocer lo que quieres en vez de seguir engañándote. El detalle es que como esto se da al mismo tiempo de la cuadratura mutable, una vez que empieces a entender lo que quieres (ni te apures que esto va a tomar tiempo) tienes que evaluar “lo que puedes”.

 

Para explicarte, un ejemplo: La acumulacion de energía en tu signo te lleva a decir ya no más a un trabajo, situación o relación, pero quizá no puedes dejarlo de una vez, porque no habías ahorrado, porque hay deudas etc.

 

Lo más importante es que te preguntes por qué esta situación que te hace sentir incómoda con tu valor o que no estás siendo reconocida, se repite, porque de no trabajar eso, se repetirá una vez más. Por otro lado, tienes que ir trabajando lo externo también.

 

Una manera más simple de entender todo esto es que ha llegado el momento de superar un gran miedo, de pagar una gran deuda emocional y empezar a hacer el trabajo que no sólo te libera, sino que lo que ha estado sin fluir y pendiente para ti, se pone en movimiento, empieza su camino.

 

De nuevo, este proceso tomará tiempo, pero lo que sí te puedo decir es que con la luna nueva en Géminis y el Venus Star point de la semana que viene, tienes un buen momento para liberarte, renunciar o entregarte (hasta salir embarazada). Es -como tú- todo o nada, no hay medias tintas.

 

 

 

 
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.
 

sagitario

SAGITARIO

 

 

 

Tengo tanto que decirte Sagitario...

 

Tu planeta Júpiter está directo y en medio de la cuadratura mutable, en tensión con Saturno en tu signo al mismo tiempo que tu zona de socios y parejas está LLENA de energía, a punto de caramelo con esa luna nueva y con un Venus star point que inicia un ciclo de ocho años en esa zona de compromisos.

 

No me queda duda de que si estás en pareja están por celebrar algo, pero si no lo estás, este es el momento de cambiar de creencias, de superar la limitación mental. ¿Sabes lo que es estar mentalmente limitada? La dificultad de entender cómo la consecuencia tiene una causa y en tu caso, la dificultad de entender que estás viviendo la vida que elegiste, y si ahora quieres cambios, debes ir a la causa, adentro e iniciarlos, sobre todo con tanta energía que te impulsa a atender lo que es importante después de tantos meses de trabajo.

 

Y bueno, tenemos la cuadratura mutable que además, tiene unas sorpresas en cuanto a propuestas de trabajo y una buena lección sobre elegir mucho mejor con quién trabajas.

 
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

 

 

 

 

capricornio

CAPRICORNIO

 

 

De todos los signos, veo en las alineaciones que te favorece mucho el clímax de la cuadratura mutable, siempre y cuando estés bien con la idea de cambios radicales de estilo de vida porque eso es lo que viene.

 

Aparte de estar bien con la idea y ser proactiva trabajando por ella, también ha llegado el momento de guindar los guantes en algo que ya tenías rato haciendo, y escuchando consejos de otros, ya que este cambio debe darse por y para ti, partiendo de tu voz interna.

 

Quiero que sepas que estás lista.

 

En pedacitos de información más prácticos: si estás buscando trabajo, aprovecha los dos primeros días de la semana. Luego hay tendencia a muchos malentendidos, personas que dicen ser algo que no son y eso no conviene. La semana que viene vuelven los buenos aspectos para esto, para hacerte chequeos médicos y dar una noticia bomba.

 

 
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

 

 

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

Si no has estado pensando en romance, por favor vamos a redirigir tu atención al asunto, ya que en una semana tendremos la energía de la luna nueva en Géminis mezclada con el evento venusino que resetea esa área. Claro, que si estás enganchada en una situación que no te conviene, o esperando por alguien que no da señales de vida, no sintonizamos con esa energía como no se sintoniza una emisora FM en la frecuencia AM, pero eso es tu decisión. Lo que sí puedo decirte es que si te faltaban motivos para tomar una decisión que te lleva a respetarte, a amarte, a partir del amor propio, esta semana tendrás parte de la información que hacía falta. En otras noticias y ya más enfocada para las acuarianas felizmente casadas, aprovecha esta semana para averiguar qué necesitas para comprar o vender casa, y también atrévete a tener un reality check en cuestiones de dinero, del estado de tus cuentas etc. porque con esa claridad es que podrás avanzar con ese plan de mudanza y/o emprendimiento para el último trimestre del año.
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.
 

 

 

 

piscis

PISCIS

 

 

Neptuno es tu regente. Rige el ensueño, la fantasía y la inspiración, pero mal integrado las mentiras, la nebulosidad y los fraudes. Bueno... No me estoy metiendo con nadie, sólo vengo a avisar que Neptuno estará en tensiones con el Sol, Venus, Júpiter, Saturno y el Nodo Norte con un evento conector que será la luna nueva el 4 de junio. Si había algo que no querías ver, es momento de verlo. Si había algo que pensaste que se iba a arreglar si lo dejabas quieto, piénsalo una vez más, pero... Si alguien no te entendía y no veía tu potencial, pues voilà! Y si tú no estabas clara para tomar una decisión en cuestiones de pareja, triángulos amorosos, mudanza y estabilidad, ya estás casi lista y los sucesos de los próximos días terminan de motivarte para hacer tu movida.

 

En otras noticias: si tienes un proyecto que quieres llevar a otro lugar (país, plataforma etc.) este es el momento de preparar todo.
Para más información busca el horóscopo extendido en el ExclusiveAccess y no te pierdas el webinar sobre la luna nueva en Géminis.

 

SÍGUEME