Horóscopo de la Luna Llena en Piscis

Hacia la Luna Llena: toda Luna Llena es el clímax de un ciclo.

Para saber dónde sucede, hay que tomar en cuenta el signo donde fue la Luna Nueva (Virgo) y en dónde será la Luna Llena (Piscis).

ARIES: la Luna Nueva te invitó a iniciar un nuevo estilo de vida, la Llena a que dejes un mal vicio para poder vivir el nuevo estilo de vida saludable.

TAURO: la Luna Nueva trajo nueva relación o proyecto. La Luna Llena pide que bajes el ritmo para que te puedas dedicar a ello. Trabajar con amigos será ideal.

GÉMINIS: la Luna Nueva trajo oportunidad de mudanza, estabilidad, alquiler de local o trabajar desde un nuevo lugar. La Luna Llena trae claridad en metas profesionales o a largo plazo.

CÁNCER: la Luna Nueva te hizo reflexionar sobre el orden necesario en tu vida, claridad de pensamiento. La Luna Llena termina con ese curso o programa que te preparó para todo lo nuevo que harás ahora.

LEO: la Luna Nueva te hizo ver la realidad en asunto de dinero o propiedades. La Luna Llena ayuda a soltar lo que no te dejaba ahorrar o concentrarte en crear cosas nuevas. Pago de deuda grande.

VIRGO: la Luna Nueva te hizo reflexionar sobre quién eres ahora. La Luna Llena te muestra con quién estás y te ayuda a decidir si quieres que esa persona sea parte de tu vida.

LIBRA: la Luna Nueva inició la recta final de un ciclo. La Luna Llena te ayuda a soltar el estilo de vida y todo lo que estaba relacionado a ello.

ESCORPIO: la Luna Nueva inició nueva fase en proyecto grupal. La Luna Llena termina el proyecto que se va a mostrar... finalmente.

SAGITARIO: la Luna Nueva trajo más organización en tu trabajo y quizá un nuevo proyecto. La Luna Llena termina con las dudas que tenías para lanzarte con todo.

CAPRICORNIO: la Luna Nueva trajo oportunidad de viaje o exposición que necesitabas a nivel laboral. La Luna Llena concreta la negociación que trae prestigio.

ACUARIO: la Luna Nueva te puso las pilas para poner orden en asunto de dinero. La Luna Llena puede traer el contrato que necesitabas para sacar tu empresa o marca a flote.

PISCIS: la Luna Nueva abrió la puerta a persona que será socio o pareja. La Luna Llena deja claro lo que tienes para ofrecer y esa es la razón por la que no te conformas con menos de lo que deseas.