Horóscopo de Agosto 2020


Agosto arranca con la energía de liberación de la luna llena en Acuario (3 AGO), evento que cada año coincide con la celebración de Tu B’av, también conocido como San Valentín judío y representa la apertura de amor más importante en la Kabbalah. Esto nos lleva a crear un puente entre la mente y el corazón para despertar nuestra pasión, inyectarle una dosis de genialidad a nuestros proyectos y atraer a [email protected] soulmate.

Este mes estará marcado por la energía de la cuadratura del Sol en Leo y Urano –estacionario– en Tauro que nos regala un boost para exteriorizar todo el trabajo que hemos estado haciendo en nuestro interior desde el inicio del año.

Durante agosto, el atrevimiento y las movidas a nivel creativo y amoroso estarán a la orden del día para hacer espacio y dejar surgir el león que [email protected] llevamos dentro.

Si quieres reactivar tu creatividad, avivar tu inspiración y darle voz a tu corazón para expresar lo que sientes, transformar tus relaciones y crear nexos de valor o reinventar tus proyectos creativos para que sean únicos, esta guía astrológica es para ti.

En el Horóscopo de agosto, Mia nos cuenta sobre:

  • Las alineaciones y tránsitos más importantes del mes según tu signo.
  • Mes para brillar: con la energía leonina, abrimos el corazón para manifestar a lo grande
  • Luna llena en Acuario / Tu B’av (3 AGO): derribamos las barreras que nos alejan del amor que deseamos.
  • Mercurio en Leo (4 AGO): tenemos el impulso para expresarnos sin miedo
  • Venus en Cáncer (7 AGO): valoramos nuestro nuevo concepto de hogar y disfrutamos de los placeres simples.
  • Marte en Aries en cuadratura al clímax Capricornio: un conflicto interno nos empuja a hacer cambios radicales

¡Aprovecha esta promoción especial y continúa trabajando por ser tu mejor versión! Si eres parte de la Sección para Miembros tendrás acceso a esta y otras lecciones claves todas las semanas para apoyarte en tu proceso, a tu horóscopo de Sol y ascendente y más, puedes escucharlo acá.

Si aún no eres parte, afiliate por tan solo US$30 al mes y empezarás a disfrutar todas las lecciones semanales y mensuales, además de tener acceso a las clases en vivo con Mia. Para más información, haz clic acá.

Duración 9:07 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 9:55 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 9:12 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:56 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:55 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:28 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 9:26 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:40 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 10:17 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 12:01 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 9:36 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Duración 12:39 minutos. NOTA: Puedes acceder a este artículo de Mia Astral como parte de la Sección para Miembros, una membresía donde…

Nota: Recuerda que todos estos productos están completamente gratis en la Sección para Miembros .

Si no sabes de qué te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más sobre este servicio.