Horas, temas y preguntas claves para conectar con tu intención de la luna nueva en Virgo

45

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

La luna nueva en Virgo (06 SEP) abre un ciclo que nos motiva a identificar viejas estructuras para liberarnos de ellas y crear nuevas bases, incorporar nuevos hábitos en nuestra vida y trazar el camino para manifestar lo que deseamos vivir en el 2022, que está a la vuelta de la esquina. Si deseas conectar con tu certeza, quitarte la resistencia para tomar acción y mejorar tu estabilidad en este mundo que sigue en constante evolución, aprovecha la energía de este evento lunar para poner manos a la obra con el Taller de luna nueva del mes Virgo: el poder de los pequeños cambios. Planificando el 2022 con Mia Pineda.

 

Te compartimos las horas, temas y energía disponible del evento para que desde ya sintonices con esta energía, desliza para ver toda la información:

 

Si formas parte de la Sección para Miembros, tienes 30 % OFF al adquirir esta herramienta:

Taller de luna nueva del mes Virgo: el poder de los pequeños cambios. Planificando el 2022 con Mia Pineda

 

Para fortalecer tu proceso de trabajo interno en este ciclo lunar, con tu compra obtienes acceso al Encuentro en vivo con el Team Astral: Trabajando [email protected] la energía de la luna nueva en Virgo, donde por primera vez podrás compartir tus experiencias y aprendizaje de este novilunio con la Comunidad Astral.