Horas, temas e intenciones de la luna nueva en Virgo 2020

2

La apertura energética de la luna nueva en Virgo (17 SEP) nos lleva a soltar todo lo que ya no nos hace bien, y darle un cierre a temas del pasado para abrirle camino a lo nuevo que deseamos manifestar.

Con este tránsito inicia un ciclo de seis meses para trabajar en nuevos hábitos que se alineen con nuestros deseos, y construir día a día una nueva y mejor realidad para conectar con nuestro poder personal y abrirnos al cambio. ¿Estás [email protected] para dejar los hábitos tóxicos? ¿Quieres soltar las ideas que limitan tu crecimiento? ¿Deseas construir una nueva realidad? 

Si buscas crear un plan de acción y organizarte para este nuevo ciclo de manifestación, Mia preparó el Taller de luna nueva en Virgo: Empezando desde cero, en el que te ofrece herramientas especialmente diseñadas para entender las creencias que te limitan y dejar atrás el pasado para abrirte a la energía del cambio.

¿Quieres una probadita de lo que vas a trabajar en este ciclo lunar? Descarga este workbook gratuito con los temas a trabajar en el taller: CLIC

Construye los hábitos que te lleven a crear una nueva realidad con el Taller de luna nueva del mes Virgo: Empezando desde cero. Adquiérelo aquí: CLIC