Horas, temas e intenciones de la Luna Nueva en Virgo 2019

0

La luna nueva en Virgo (30 AGO) es la apertura energética que nos lleva a trabajar y poner en orden nuestro mundo material, en especial nuestro cuerpo ya que este es la vasija que contiene toda nuestra vibración y es el canal a través del cual manifestamos nuestros deseos.

Durante la temporada de eclipses Cáncer – Capricornio, entramos en un proceso de reconexión con el interior para alinearnos con nuestro propósito de vida, luego entramos en la temporada Leo durante la cual decidimos escuchar la voz del corazón para identificar de una vez por todas lo que de verdad nos apasiona, ahora la temporada Virgo nos dice que es momento de prepararnos, física y espiritualmente para el GRAN cambio que estamos creando en nuestras vidas, pero esto requiere un gran compromiso de nuestra parte, ¿aceptas el reto?

Sigue esta guía de las horas, temas y ejemplos de intenciones para la luna nueva:

¿Quieres aprovechar este ciclo de manifestación? Toma la clase especial de la «Luna nueva en Virgo: cómo la energía se convierte en materia», y toma las lecciones y herramientas para encender tu creatividad y disfrutar la vida durante este ciclo: HAZ CLIC AQUÍ.